Alfabeto:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Como Colaborar En PuroOcio

Bueno, les comento a todos que he decidio implementar un sistema de donaciones en el Blog para que todos aquellos que crean que el material que encontraron aquí fue interesante o simplemente crean que vale la pena; puedan contribuir a modo de donación.

Obviamente no es ninguna obligación hacerlo; pero me pareció interesante agregarlo porque uno nunca sabe con lo que se puede encontrar y me gustó la idea de contar con esta posibilidad a pedido de un lector que hace poco ofreció ayudar al blog.


A continuación podrán encontrar los diferentes montos para realizar la donación para todos aquellos que quieran hacerlo.


Todos los precios expresados aquí está en Pesos Argentinos y estoy utilizando el sistema de "DineroMail" que permite aportar una donación al blog por diversos medios de paso; ya sea con Tarjeta de Crédito; Deposito Bancario u otras opciones interesantes como por ejemplo Rapipago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


DONAR $5

DONAR $10


DONAR $20

DONAR $30

DONAR $40

DONAR $50

DONAR $100


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea, para poder mantener la cuenta de Megaupload y que no perdamos este gran blog y todos tus aportes, estrenos, series, etc.
Yo por mi parte despues de cobrar el dia 15 de cada mes donare $20 (veinte pesos) como mi pequeña contribucion (que no es casi nada por todas las pelis que me bajo mensualmente...antes tenia que comprarlas en la calle y pagaba 15 pesos cada una...) por Rapipago que es mas facil y sencillo.

Saludos y COLABOREMOS AMIGOS CON "JYN" ENTRE TODOS A MANTENER LA CUENTA DE MEGAUPLOAD.

SALUDOS.

Noga

juan.jyn@gmail.com dijo...

Muchas Gracias Noga, Por querer Colaborar y por El Gran Aporte al Blog... Les Comento que no solo sería para mantener la cuenta de mega, aunque a decir verdad acá en Argentina para el que no tiene tarjeta del extranjero es bastante caro... Si no También una Cuestión un poco mas que lógica, a pesar de que me encanta lo que hago, También me cuesta mucho, (Dinero y Tiempo), Son Casi $300 Por Mes entre: Mega, DVDs, La Mantención de la Maquina y Todos Sus Agregados Para Ir Mejorando las Subidas... Sin Contar los $150 del Servicio de Internet y los mas de 60 u$s que necesito para comprar ya un Disco Duro. Bueh... Pero como Dicen, El Dinero Va Y viene, el problema para Todos es que casi siempre solo se Va, jeje... Lo que mas cuesta a decir verdad, Es El Tiempo que demanda, Son 15 Horas Reales que Estoy sentado Aqui en la compu... Eso en promedio, Hs Mas, Hs Menos...

Bueno, ya creo que me fui por las ramas, jaja... Solo quería informar lo trabajoso que es Todo Esto... El que realmente tenga la posibilidad de Colaborar se lo agradezco... Y si no, Con Los Clics en las publicidades también se Ayuda, Gracias a Todos!!!!

Julio dijo...

waow valoro mucho tu esfuerzo que le das a la pagina 15 horas es mucho yo contribuyo diarios con mis clicks en la publicidad espero no muera la pagina.

saludos.

Anónimo dijo...

juan ahora tengo una duda como podemos ayudar los que vivimos en mexico yo por mi parte si quiero apoyar por que las pelis están muy buenas y en realidad pagaría mas por ellas si las comprara espero tu respuesta y aparte ya aprovechando cuando tendrías la de los x files la 2 y la de luna nueva gracias y espero tu respuesta

juan.jyn@gmail.com dijo...

Mi Amigo, Muchas Gracias... Aqui al costado derecho, Al Principio de la columna esta el link de paypal para las donaciones fuera de Argentina... Puedes Donar si tienes una cuenta paypal, tarjetas de credito o cuanta bancaria... desde ya cualquiera sea el importe estaré muy agradecido... y Todo será útilizado para el mejoramiento de los sitios. (Cantidad de Subidas y diseño de los mismos) - Gracias a todos por querer colaborar!
Cualquier duda, escriban un mail que estos los veo mas rápido.
juan.jyn@gmail.com

Anónimo dijo...

paseando x la pajina me encontre con esta propuesta y me parece algo logico para todos los que consumimos este blog,bien sepa como hecer llegar la ayuda lo hago, desde ya agradesco todos los aportes, hay para todos los gustos todos son de exelente calidad, sigan asi y cuenten con mi ayuda. saludos

014 dijo...

me podes decir como colaborar por rapipago?, me tenes que dar algun numero de cuenta o se puede imprimir alguna factura?

Mariela dijo...

Hola mi nombre es Mariela , tengo 28 años,, y tengo un nene de 6 que se llama Alvaro...
Soy maliosima con esto de bajar y siempre me pasaba toooodo el dia para bajar una peli en 3 partes y nunca supe como hacer para poder verlas! mil Gracias por esta pagina que mi hijo puede ver las pelis y esta chocho...
yo lamntablemente estoy sin trabajo en este miemnto y no tengo para donar pero lo voy a hacer en cuanto pueda... porqu lo tenes re merecido,,,
lo que si tengo para donarte si te puedo ayudar en algo es un disco externo casi nuevoito que funciona perfecto,,, y un amigo lo olvido en casa y se volvio a su pais... y la verdad que no lo uso para nada... Bueno nose si podes ver mi mail para que podamos contactar por si lo queres ... Saludos y Gracias por la pagina y felicitaciones

Anónimo dijo...

te adoro

Anónimo dijo...

Nuevo usuario
Hey hermano, gracias por las peli, si yo pudiera te daria mas, pero no tengo como enviar mi contribucion, agradeceria me pusiera un link a la vista para poder ayudar en las publicidades.
Te felicito por tu pagweb

webmaster dijo...

Hola soy Gustavo y quisiera saber si podria llegar a ayudar de alguna forma en el blog ya que me gusto mucho la idea ademas me gusta hacer esto, a decir verdad quise empesar un proyecto similiar pero como vos decis y es verdad ES MUCHO LABURO, bueno solo eso , quien dice algun dia formas un staff, asi descansas un poco ;) bueno nos vemos me voy por que tengo que mirar unas peli ;D
chau suerte con esto ...

Anónimo dijo...

Un laburo impresionante.
Genio!!!
Se merece unas cuantas donaciones!!!
Chau que siga el éxito y lleguen los $$$

Daniel Marquez dijo...

Hola, mi nombre es Daniel y soy de Chihuahua Chihuahua México y me agradaria poder aportar donacion ya que me tienes con la boca abierta de lo bien que tienes la pagina y la calidad de imagen, pero no se cuanto es el valor del peso argentino al del peso mexicano, te felicito por esta pagina y espero leer la respuesta a mi comentario.

EL LEGUI dijo...

UN TRABAJO EXCELENTE TE ADMIRO Y TE DOY LAS GRACIAS.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total