Alfabeto:

lunes, 17 de agosto de 2009

OCTUBRE (2009) PuroOcio - SoloSeries

Actualización

Puro Ocio:

Estrenos Subtitulados: Se Subiran Ni Bien Salen en Calidad DVDRip y R5.

Audio Latino: Estaré con la mayoría de las pelis Estrenos y las mas viejas.
Subiré un Promedio de 10 pelis semanales en Audio Latino.


Subtituladas: Se Ingresaran a Diario.
Un Promedio minimo de 4 pelis diarias incluyendo los Estrenos
.

Clasicos Disney: Nuevamente Estaré con Algunas pelis De Disney, La Mayoría Estara en Audio Latino.

Clasicos Dreamworks: Comenzaré nuevamente a reunir algunos titulos de Estos Que ya son un Clásico.

Documentales: A partir del 15 de Noviembre Estara Esta Nueva Sección, donde incluire la Mayoría de los Documentales en su idioma Original Subtitulados.



Solo Series:


Series (2009): Se Ingresaran a Diario. Cada Serie en su post Tiene el Día que se Actualiza.
También Estará Disponible en La Columna Un Listado de Las Series por Día de Actualización.


Temporadas Anteriores: Las Temporadas de las series que ya son éxito Las Iré ingresando a medida de lo posible.
Estas Estaran ingresadas por parte, Ej: Mental: Temporada 1 en tan solo 2 links.

____________________________________________________

Información Importante


Idioma: Todas Las peliculas y series Estan En Su Idioma Original Con Subtitulos Pegados...
Las Peliculas En Audio Latino Tienen la Descripción (Latino) Al Lado del Titulo.


Servidor:
Todas Las peliculas y series se Encuentran por Megaupload-

Calidad: Todas Las pelis y Series estan Recopiladas En la Mejor Calidad Posible.
DVDRip y R5 (Para las pelis) y HDTV (para las Series).

Publicidades: Las Publicidades Estan Situadas en las 2 Paginas:
En Solo Series y en Puro Ocio Encontraran Situadas en las Mismas Pocisiones 2 Publicidades por Pagina.

Los Clics que se Realizan En Ellas Simplemente es para llegar a juntar los Fondos Suficientes para seguir manteniendo la Cuenta Premium de Megaupload.
Esto Requiere Aproximadamente unos 300 Clics Diarios.

Solo se Debe de Realizar 1 Clic en cada Publicidad y por Día. Solo son 4 Publicidades en Total. Lleva tan solo 1 o 2 Minutos como Máximo.
Desde ya Espero su Colaboración.


Espero que no haya Tomado Mucho Tiempo leer este Pequeño informe, Desde Ya se los Agradezco a Todos por Participar... Y Recuerden:

- Hacer Clic en Las Publicidades es Agradecer -

18 comentarios:

randhy dijo...

Muy buena la pagina.. solo q me gustaria q en series esten las series del zorro y los Simpson.
Y me gusto mucho la idea de traducir a latino!!
Gracias..

Unknown dijo...

pagina exelente amigo , rapida , con calidad que mas se puede pedir ¡¡

Unknown dijo...

EXELENTE TRABAJO SIGE ASI PORFAVOR TE AGRADESCO TU ESFUERZO
Y UNA PETICION DE SER POSIBLE PODRIAS PONER A LOS SIMPSON ES QUE ME ENCANTA ESA SERIE GRACIAS

martin t dijo...

que buena pagina es la mejor que he visto que gran esfuerzo y ganas gracias las peliculas son muy buenas exelentes gracias de verdad saludos

Anónimo dijo...

gracias la mejor pagina sin duadss

panxoxile dijo...

excelente blog, lleguè de casualidad y ahora vengo a diario y siempre me llevo algo, a apoyar con los clicks diarios...

Anónimo dijo...

Vi todo el blog y es excelente. Todavía no baje ninguna película.Espero que la calidad sea buena. Sino... seguire bajando pelis desde la pagina donde siempre lo hago. Saludos

pd: tengo confianza en esta pagina. Ojala no me equivoque. Dare mis comentarios

GARCHOS2000 dijo...

MUY BUENA PAGINA ,PARA MI MODESTO ENTENDER LA MEJOR Y MAS RAPIDA,LA SERIE QUE ME GUSTARIA VER SERIA TWO AND A HALF MAN CON CHARLIE SHEEN

Anónimo dijo...

muy buenos blog mas rapido de es ta pajina muchas grasias sige asi

Unknown dijo...

me vuelves a sorprender juan meyer mereces todos los click del mundo por tu gran y extenuante trabajo suerte y gracias

juan.jyn@gmail.com dijo...

Muchas Gracias A Todos Por Sus Comentarios, Estos los leere siempre... El único problema es que ya Rechace mas de 50 comentarios que al no Especificar el Nombre de La Peli y hacen un reclamo, Lamentablemente no puedo saber en donde han comentado, solo leerlos y ya, por lo tanto Esos Comentarios sobre Reclamos de algo Especifico los tengo que rechazar ya que nunca lo Solucionaré si no se a que peli se Refieren... Bueno, A Parte de la Gente que no Entra a Este Post y pregunta Cualquier cosa que ya Esta Aclarada Aqui... Les Comento a Los que Deseen que Ya se Encuentra en SoloSeries, En La Columna, Un Enlace sobre como participar con sus Pelis en PuroOcio, Aquel interesado que se dirija, que mire bien la columna y allí en ese Link Esta Todo Explicado... Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan, este comentario es de la seccion de como se actualiza Puro Ocio. Me parece barbara la idea de la encuesta, aunque no sean muy variadas las opciones a elegir. Sabes que te queria preguntar? porque es que subis tanto de esas peliculas de terror barato? de las 4 actualizaciones diarias, 2 son de este tipo. Se ve que te gustan xq creo q casi nadie las conoce. Las japonesas de terror y ensima de bajo presupuesto son malisimas y no creo q sean muy descargadas. Todo bien, obvio q podes subir las q se te den la gana, solo te queria hacer este comentario. Podes subir un par de este tipo, pero todos los dias 2? mmm... no creo q sea necesario. En fin, vos sabras que peliculas son las que mas se descargan. Me fijo casi todos los dias que peliculas subis, y ultimamente me decepciono bastante seguido y termino sin descargar nada. Te aclaro que practicamente te sigo desde que comenzaste. Ponete peliculas mas conocidas, aunque viejas. Gracias por todo pibe!

juan.jyn@gmail.com dijo...

Hola Amigo Anonimo, (El último) jeje... Veo que sigues de Cerca El Blog, Muchas Gracias... Primero y principal quería comentarte que el Hecho de las últimas publicaciones es por Halloween... Son Los últimos Estrenos de Terror y otros Estrenos... Te Comento que he visto la Mayoría y son muy pero muy bueno, Ej: Hardwired, 2022, Spread, The Tournament, Wolvesbayne y por Supuesto Surrogates, Que Ya Es La Pelicula Mas Descargada... Le Gano por lejos a Todas... En Si, Las Peliculas mas Pedidas y a Su vez las Mas Descargadas son: Estrenos (Todos), Animaciones y aunque no lo creas: Las de Terror Arrasan con Todo... Son unas de las mas descargadas, y Las Mas Pedidas... Sobre Todo Los Estrenos y Japonesas, Si te Mostrara los mails con la cantidad de pedidos de este estilo... Bueh... Yo en Realidad soy Mas de Los Buenos Dramas, Thrillers y Comedias... Pero no puedo subir lo que me de la gana, solo trato de cumplir primero con los que mas estan... Aquellos que por cualquier cosa me Escriben mail y demás... Desde Ya agradezco tu Mensaje y te confirmo que si habra pelis de las buenas y Viejitas... pero justamente Esta Semana no será por Halloween!!! un Abrazo!

Anónimo dijo...

felicitaciones muy buena pag,sigan adelante con los estrenos,mataria que pongas las series de criss angel salu2

Anónimo dijo...

loko sos un genio la verdad se agradese este esfuerso y cada ves ke puedo clikeo en las publicidad felicitaciones segui asi men ! un abraso_!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA PAGINA ES MUY BUENA LA CALIDAD ES EXELENTE DE LAS PELI TU ESFUERZO SERA RECOMPENSADO SIGUE ASI

Sebastián dijo...

Hago público al creador mi agradecimiento por esta página. Combina todo lo necesario para disfrutar del cine o tv. Hay para todos los gustos lo que es bueno.
Un pedido para todos los que lean esto: chicos,chicas, jóvenes y no tanto; hagan comentarios de las pelis que ven, si les gusto, si esperaban más, si tienen algún dato curioso. Es divertido y ayuda. Son tantos films que los comentarios son una buena guía para elegir. A mi me interesa lo que tengan para decir. Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente ! Sos los mejores !!

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total