Alfabeto:

domingo, 6 de septiembre de 2009

District 9 (ESTRENO)



Ciencia Ficción:Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...660 MB


Calidad DVDrip: Exelente


7 comentarios:

Sebastián dijo...

Que puedo decir. La mejor pelicula del año para mi. Si habia efectos especiales no los note. El realismo es impresionante y igual que la significancia de la historia

KATSUTO251 dijo...

Coincido en mucho con darthbastian. A otros no les ha gustado, yo creo que es cine con MAYÚSCULAS.
Todos soñamos... pero no todos soñamos las mismas cosas. Esto tiene que ver, con el alcance de la visión de cada uno. Así muchos miran sin ver y otros sufren por ver demasiado. El equilibrio, por lo general nos es esquivo.
En fin, pero esto es cine, aunque dé para más.

Cine, decía, refrescante y bienvenido y que me perdone el querido Sr. Spock.
La acción va creciendo incansable hasta alcanzar su máxima expresión, en donde muchos tomarán partido por lo diferente.
En esa Sudafrica que supo de la discriminación racial extrema, no en balde, surge esta fábula en la cual se mezcla, de forma inmejorable, la Ciencia Ficción y el Drama.
Eso sí hay además una promesa clara de redención.
El que haya conocido las desventuras de Gregorio Samsa en cuanto a su tortuosa pérdida de la humanidad, no podrá dejar de entrever el mismo padecimiento en el personaje central.
Muy, muy recomendable entretenimiento.
Muchas gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

la verdad q no se q le ven a esta pelicula .. es pesima ....
una verdadera bosta para mi gusto

Tete Llosas dijo...

emmm... realmente no se que opinar sobre esta pelicula... al principio me costo mucho convencerme que iba a estar buena la pelicula... al comienzo me parecian graciosos los alienigenas... parecian muñecos... y no parecia tener una historia muy atrapante... pero de a poco fue convenciendome... y me gustaron muchos los efectos... pero la hitoria me dejo un poquitito de gusto amargo...

Anónimo dijo...

nooo me encanto! esta buenisima me rei me sorprendi me emocione aunque no lo crean. el tipo estaba en contra de los alienigenas y despues se da cuenta que es parecido a ellos. a mi me gusto... los efectos estan buenisimos!

Unknown dijo...

El link esta caido...

Anónimo dijo...

Pues si no les ha gustado esta pelicula regresense a ver fast and furious y las del perro policia, una obra maestra sin lugar a dudas

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total