Alfabeto:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Inglourious Basterds (2009)



Drama. Acción: Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave, MALDITOS BASTARDOS/ INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por Quentin Tarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma.
508 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

15 comentarios:

Unknown dijo...

que genio hace rato que queria ver esta peli , vamos a ver que se trae entre manos tarantino despues de tanta critica , saludos ¡¡

Unknown dijo...

Excelente Pelicula desde que la pusiste en proximo estreno la estaba esperando con fe

Gracias

jaime dijo...

sorprendes nuevamente ya k esta estaba solo grabada del cine felicitaciones ahora a esperar destino final 4 en buena calidad gracias master

Anónimo dijo...

GENIAL APORTE AMIGO QUERIA VER ESTA PELICULA DESDE HACE RATO
Y PARA CUANDO ESTA 2012 ESPERO QUE PRONTO! MI FAMILIA Y YO TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLA

Anónimo dijo...

AMIGOO PARA CUANDO 2012 QUIERO VERLA
PERO BUEN APORTE

Anónimo dijo...

Genial, un capo JYN.

GARCHOS2000 dijo...

Y TARANTINO NO DEJA DE SORPRENDERNOS,ES UN GENIO QUE OPACA AL MISMISIMO BRAD PITT ,LA PELICULA ES UNA SUCESION DE ESCENAS UNA MEJOR QUE LA OTRA CON INTERROGATORIOS INTELIGENTISIMOS DE LOS SOLDADOS DE LAS "SS" ,ESCENAS DE DISPAROS TAN BIEN FILMADAS QUE PARECEN REALES,UNA JOYA ,APARTE UN PELICULON,MUY PERO MUY TARANTINESCA,, POR FAVOR VEANLA ,VENIA DE UNA MALA EXPERIENCIA CON "VALQUIRIA" PERO ESTO SALE DEL FORMATO DEL NAZISMO EN SI ,VA MAS ALLA ,TE ATRAPA A PESAR QUE HAY DIALOGOS DE HASTA 15 MINUTOS ,10 PUNTOS SOBRE TODO PARA EL GRAN QUENTIN TARANTINO,CLAP,CLAP,CLAP.

Kenenisa dijo...

a mi tampoco me deja de sorprender, pero en este caso... para mal!!
Tenia grandes espectativas con esta peli y me defraudo. No quiero decir que sea un desastre, pero me resulto muy larga, muy lenta, con dialogos extremadamente prolongados, por momentos se pone muy pesada.
La mejor parte se la lleva Christoph Waltz y su brillante interpretacion del Coronel nazi Hans Landa.
Como siempre, la imagen es impecable (calidad DVD). Muchas gracias por compartirla!

Anónimo dijo...

Subirme de lo mejor, todo un orgasmo visual.

Guillermo dijo...

Interesante COMEDIA NEGRA. Mejor en las actuaciones individuales y en algunas partes, que en el producto final, que a mi en particular no termina de convencerme.Un espanto la caracterizacion de Hitler a modo de jemplo. De todas maneras hay que verla, porque me parece una MUY BUENA pelicula. Para destacar la primera parte del film y la FENOMENAL actuacion del actor austriaco que hace de oficial de la Gestapo, sencillamente SOBERBIA. Solo por el tienen que ver la pelicula. CALIFICACION MUY BUENA 8/10

zunigangel dijo...

gracias esta peli la habia perdido que bueno que la tienes tu pagina y es de buena calidad.

Anónimo dijo...

Hola Juan que Grande tu pagina de lo mejor queria decirte que el link de Inglourious Basterds (2009) no esta disponible si lo podes volver a subir seria espectacular!!!Suerte

Guillermo dijo...

El Oscar esta muy bien otorgado, ya lo decia en el comentario del 4 de enero.

Anónimo dijo...

che guillermo, que te haces el critico de cine papa! me da bronca la gente que tiene que decir "yo lo dije hace una semana" te sentis tan inferior? trata de no hacer comentarios estupidos

pd: fijate en tu comentario del 4 de enero... DONDE CORNO DECIS LA PALABRA "OSCAR"????? creo que no la vi por ningun lado... digo, por tu comentario de... "a lo decia en el comentario del 4 de enero"

QUE, LABURAS PARA LA ACADEMIA?

por algo estas en munro y los acontecimientos pasan en hollywood!!!

excelente juan, como siempre, puroocio el mejor sitio para conseguir RMVB!!!!!!! gracias por todo!

Anónimo dijo...

viene bien de bien. la busque por todo el Blog y no aparecia. de manera extraña estaba bajando 2012 y aparece un comentario sobre la pelicula.
PD2012 tiene el link roto? baja cortada. Gracielita juan.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total