Alfabeto:

jueves, 14 de enero de 2010

INFORMACIÓN SOBRE EL BLOG (ENERO 2010)

NOVEDADES:

Este Mes En PuroOcio:

Estrenos Subtitulados: Como Siempre se ingresarán Todos los Estrenos ni bien salgan en su buena Calidad (DVDRip o R5)

Estrenos Audio Latino: Se Ingresarán al poco tiempo de Salir En Buena Calidad (Prioridad Los Estrenos Subtitulados)

Animaciones: Se Ira Agregando de a poco Todo Lo Pendiente en Animaciones en Audio Latino.

Nuevos Generos: Se Esta Realizando La Operación para que estos "Generos se encuantren disponibles" : Artes Marciales, Romanticas, Argentinas, Anime, Asiaticas. Todo Esto para una Navegación mejorada.

Uploaders: Como es ya costumbre en PuroOcio Varias personas ya estan participando y Compartiendo su Material... Esto Hace a que obligadamente exista un Espacio Para Ellos, Este Espacio se encontrara en el Menu Donde podran Acceder de Manera Mas Simple a las pelis de los Uploaders por separado: JoNaZ, panxoxile, Martin T, Tute, Oxigen y DarthBastian Y habra mas mientras se Vayan Sumando

Series: A partir del Día 16 de Enero se estaran Ingresando:
Series Nuevas: Ni bien Salgan
Series Prometidas: Las De La Pestaña Próximas
Series En Transcurso: Seguiré Actualizando Día a Día.

Comentarios Aceptables: Ya Muchas se Van Sumando a la Lista de Comentarios de las Pelis, Solo se Aceptaran aquellos que hablen sobre la misma pelicula en calidad de opinion (Me Gusto, No Me Gusto, Es Buena, Es Mala, Se Deja Ver, Etc)

Comentarios NO ACEPTADOS: Todos Aquellos que no tengan que ver con la opinión de la pelicula incluyendo (Agradecimientos, Quejas, Sugerencias, Link Caído, Críticas) y Todo aquello que se deba de informar a mi persona. Esto Solo se Debe Realizar al Mail: juan.jyn@gmail.com Esto se Debe a que Solo puedo Leer Los Comentarios pero no saber en donde se ha realizado, y con mas de 1400 ingresos Es imposible Andar Adivinando. Espero sepan Entenderlo

Publicidades: (Mas Que importante) El Blog se Mantiene Gracias a Los Clics que se realizan en las Mismas... (Hay 4 Publicidades, 2 en PuroOcio y 2 En SoloSeries) Mientras Mas Genta Ingrese mas clics son necesarios para que el Blog Continúe, En Estos Momentos se Solicitan Apróximadamente 500 Clics Diarios, y solo llegamos a una media de no mas de 250, esto significa Solo el 2.5%de las Visitas a 1 Solo Clic por Visita... Teniendo en cuenta que se pueden Realizar Hasta 4 Clics por Visita, Es Decir 1 Clic en Cada Publicidad... Deberiamos llegar Fácilmente a los 500 Clics Diarios... Importante realizar 1 Solo Clic por Visita en Cada Publicidad, De Hacer Mas de 1 Es Nafasto (No Cuenta)

Donaciones: Esta Sería ya otra manera de Ayudar con los Costos: Existen 2 Tipos de Donaciones, Una Por Medio de PayPal (Solo Tarjetas de Crédito Extrangeras a Argentina) y Dinero Mail (Argentina por Cupon de Pago Fácil O Targeta de Crédito)

Costos de Mantención del Sitio: Esto es Una Media de Lo que importa mantener el sitio en linea a Valor $ Argentino por mes:
Megaupload: $ 45 (Es Mas Caro al Realizar el Pago desde Aqui)
DVDs de Respaldo (Grabar Todo Para Poder Resubir Links Caídos): $ 36
Aumento de Velocidad de Internet (Para Mantener al Día los 2 Blogs): $ 145
Horas De Trabajo Por Día: De 12 a 18 Horas Sin Descanso $ El Valor que ustedes le quieran Poner...
Y Todo Esto sin Contar El presupuesto que lleva Mantener La Maquina para que no ocurra Ningún Problema con La Misma.

Desde Ya el Sitio es Totalmente Gratuito, pero sin su minima Ayuda de tan Solo Clickear en las Publicidades va a ser imposible que continúe.
Si Alquien esta Dispuesto a Colaborar por los otros Medios Seria de Mucha Ayuda.
Cualquier tipo de consulta o sugerencia se leeran Todos los mails y se contestarán a la Brevedad

Propuestas: Se Esta Trabajando para Abrir 2 Sitios Mas:
1- El primero se Trata de un Sitio con Contenido Exclusivo para Mayores de 21 Años.
2- Es Segundo es Mas de Entretenimiento Variado, Con Espacio de Busqueda de Talento Artistico en La Música.

Esto Siempre y cuando se llegue a la media necesaria para la continuidad del Blog y Apertura de Los Nuevos

Espero no Haber Robado mucho de su tiempo valioso... Desde Ya muchas Gracias a Todos por Su Colaboración...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

saves tu pagina esta super yo te agradesco tanto ,ya que vivo en italia y las pelis llegan con mucho retardo aca y solo en italiano yo are mi donacion lo mas pronto posible

Sebastián dijo...

Quedó todo clarísimo. Muchachos y muchachas, clickeen. Recuerden que clickear es agradecer, y sólo una vez en cada publicidad x día! Y en lo personal, comenten las pelis, así es más fácil decidir, además de divertido.

Anónimo dijo...

gracias esta pagina esta exelente desde sigan asi en el 2010 con nuevas peliculas el pais de el salvador centro america juan jose

GARCHOS2000 dijo...

es muy importante para la continuidad del blog que hagamos los clicks en las publicidades,es muy simple,son 4 publi. dos en pagina principal y dos en "solo series" hay que clickear y esperar que se abra bien luego cierran y listo.las publicidades cambian a las dos de la mañana hora del chat ,si pueden clickear a esa hora es mejor ya que el click vale mas,si no a cualquier hora del dia esta bien ,solo vale un clik por publicidad por dia,o sea que colaboramos con 4 clicks diarios cada uno.esta pagina sube un promedio de 5 peliculas diarias ,en calidad excelente y en un solo link por megaupload,juan se toma el trabajo hasta de descomprimirla evitando asi el tema tedioso de las contraseñas,es obvio que en este momento es la mejor pagina de peliculas,y por lo tanto debemos cuidarla entre todos con nuestros clicks diarios,lo que a nosotros nos lleva 30 segundos de nuestro tiempo a la pagina la ayuda muchisimo,gracias.

Anónimo dijo...

te pasaste, gracias y nunca es mucho tiempo leerte. de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

pues a dar clicks!!!! quiero agradecerte desde Peru... no hay dia en que me de un salto por aca. Esperemos el apoyo llegue por todos lados, feliz 2010

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL.............TE PASASTES POR LA PAGINA....ESTA SUPER DE MIEDO----SUPER BUENA
,,,INGRESE HACE POCO Y ME ENCANTO..LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y BUENA ONDA PARA TY,,,SIGUE ADELANTE

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total