Alfabeto:

viernes, 2 de abril de 2010

INFORMACIÓN SOBRE EL BLOG (ABRIL 2010)

INGRESOS E INFO DE MARZO:

INGRESOS PROMEDIO: 7.4 PELICULAS DIARIAS

CALIDAD DE LOS INGRESOS ESTRENOS: 90 %

CLIC EN PUBLICIDADES NECESARIOS: 800 DIARIOS

CLIC EN PUBLICIDADES REALIZADAS: 430 DIARIOS

PELICULAS RESUBIDAS ESTE MES: MAS DE 60

(Recuerden informar links caídos al Mail o en Comentarios)


(Normalmente ni bien se lee el informe se resube: 48 Hs Maximo)


IMPORTANTE SOBRE PEDIDOS:

De Momento no estoy recibiendo pedidos, por eso muchos mails no he contestado con estos... hay una gran demanda, de todas formas se hace lo posible para cumplir, En Enero de mi parte no habrá dichos ingresos...

Los Pedidos los pueden realizar a los Distintos Uploaders que día a Día ayudan al ingresar sus pelis, ellos pueden tener a disponibilidad alguno de sus pedidos.

Aqui sus Nicks y Mails Respectivos:

Tute: matiaslider@yahoo.com.ar

JoNaZ: jonaz_inc26@hotmail.com

Panxoxile: copiapochile@hotmail.com

Darthbastian: darthbastian@yahoo.com.ar

Bolitas Negras: pitub@hotmail.com

NOVEDADES ABRIL:



Estrenos Subtitulados: Ni bien salgan en su buena Calidad (DVDRip o R5)



Estrenos Audio Latino: Se Ingresarán al poco tiempo de Salir En Buena Calidad (Prioridad Los Estrenos Subtitulados)


(NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DÍAS HAYA ESTRENOS)



Series:

Series Nuevas: Ni bien Salgan

Series Prometidas: 6 SERIES

(THE MENTALIST - PSYCHOVILLE - LIE TO ME - THE OFFICE - TERMINATOR - THE BIG BANG THEORY)


Series En Transcurso: Seguiré Actualizando Día a Día.




Publicidades: (Mas Que importante) El Blog se Mantiene Gracias a Los Clics que se realizan en las Mismas... (Hay 4 Publicidades, 2 en PuroOcio y 2 En SoloSeries) Mientras Mas Gente Ingrese mas clics son necesarios para que el Blog Continúe, En Estos Momentos se Solicitan Apróximadamente 800 Clics Diarios, y estamos llegamos a una media de no mas de 430, Importante realizar 1 Solo Clic por Visita en Cada Publicidad, De Hacer Mas de 1 Es Nafasto (No Cuenta)
(SUBIO ALGO EL PROMEDIO EL MES DE MARZO)

- TUTORIAL DE COMO AYUDAR AL BLOG CON LAS PUBLICIDADES -
(APORTE DE NUESTRO COLABORADOR TUTE)



IMPORTANTE: SE DEBE REALIZAR 1 SOLO CLIC POR CADA PUBLICIDAD Y POR DÍA, POR FAVOR NO REALICEN MAS QUE 1 SOLO CLIC EN CADA PUBLICIDAD COMO INDICA EL VIDEO!


Donaciones: Esta Sería ya otra manera de Ayudar con los Costos: Existen 2 Tipos de Donaciones, Una Por Medio de PayPal (Solo Tarjetas de Crédito Extrangeras a Argentina) y Dinero Mail (Argentina por Cupon de Pago Fácil O Targeta de Crédito)

12 comentarios:

GARCHOS2000 dijo...

MUY BUEN APORTE DE TUTE,LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN EXPLICADO COMO DEBE HACER LA GENTE PARA APORTAR AL BLOG,MUY BUENO LO TUYO TUTE,GRAN APORTE.

Unknown dijo...

Si no pagamos un peso por las pelis, ya de perdida ayudemos con los clicks. En verdad agradezco los aportes, gracias a todo los administradores de puro ocio.

Unknown dijo...

Hola, vi el vídeo y quede asombrado ya que utilizo firefox, google chrome e IE y en ninguno de ellos figura dichas publicidades, debo de tenerlas bloqueadas y esto seguro es frecuente en muchos seguidores de este blog. espero encontrar una solución y de no ser así me puedan ayudar. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

muy bueno lo de tute, pero tan dificil era ntender lo de las pubicidades hay diosssssssss!!!!!

BolitasNegras dijo...

jajajaja bueno che... para algunas personas es complicado..... por mi parte creo que si no pagamos un mango por las pelis que descargamos creo que por lo menos podemos ayudar a Juan y por ende al blog a que se mantenga abierto solo con hacer 4 clik en publicidades.
Creo que tmb cabe destacar el laburo de los uploaders tanto Tute, panxo, Jonaz, Darth y donde tmb me incluyo como tmb siempre hay gente que tiene alguna peli y que no esta en el blog y que la sube para compartirla. Yo por ejemplo esto de subir pelis lo hago pura y exclusivamente por joby ya que no gano $1 y tampoco pretendo hacerlo.
Bueno gente ahora creo que todos saben como ayudar a la continuidad del blog asi que espero que para el mes que viene suba la cantidad de cliks.
Suerte y desde ya muchas gracias...

Atte. Gustavo "BolitasNegras"

alex.5 dijo...

por mas que vi el video no cache nada
bueno llegue hasta donde dice
publicidad hice un clic y apareci
en otra pagina alli no vi donde hacer clic.
otra cosa bolitas negras dice que hacer 4 clic y arriba dice 1 clic
es complicado o yo soy duro de cabeza
lo intentare mañana ya que la puedo
cag... embarrar
gracias de todas maneras por la gentileza de compartir sus pelis
bye

Anónimo dijo...

mmm si creo que debemos dar cliks a la publicidad porque las peliculas estan bastante buenas y la calidad es mejor...

Anónimo dijo...

JoNaZ

EL MEJOR APORTE HASTA AHORA JAJAJAJA TUTE TE PASASTE SE VE DE LIJO SE ENTIENDE EXELENTE MIL GRACIAS Y A CLICKIAR Y CREO QUE TU JUAN DEBERIAS ESERLO EN UN LINK Y PARA QUELE PIKEN Y LO VEAN OKAS PORQUE ASI SE BA PASANDO Y LUEGO A PONERLO DE NUEVO OK BYE }

Panxoxile dijo...

No soy de dejar comentarios ni participar muxo del xat, pero es por que a mi me gusta ver las peliculas sin analizarlas muxo, para eso estan garchos, guillermo y otros que se ve que saben de cine, aporto lo que me gusta y lo que me piden, ya que lleguè buscando peliculas y sin saber sikiera lo que era un rmvb,pero hubo gente que me ayudò y para devolver la buena onda empecè a subir peliculas y sigo con los clicks diarios.
tengo si un pedido a los que soliciten peliculas y es que elijan un uploader y le manden la solicitud, asi no nos ponemos todos a buscar lo mismo y si no les responde prueban con otro , eso seria todo , desde Chile awante puroocio...

Anónimo dijo...

¿que mierda trato de decir jonaz?
se agradece todo lo que aporta el
blog
saludos

JoNaZ dijo...

HOLA YO QUE DIJE LA VERDAD NI YO ENTENDI JAJAJAJ MI TECLADO ANDAVA MAL
PERO YA JALO Y DIJE QUE BUEN APORTE EL DE TUTE

Anónimo dijo...

buen aporte TUTA, paralos que no lo tenian claro, demi parte lo hago asi desde el principio,dejo agradecimientos para todos los colaboradores de esta exelente pagina. EL FANA

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total