Alfabeto:

jueves, 12 de julio de 2012

The Amazing Spider-Man SUB


Título: The Amazing Spider-Man
Título Original: The Amazing Spider-Man
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Campbell Scott, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Chris Zylka

Sinopsis: Nueva versión de las aventuras del famoso superhéroe.

PASO 1:
Siga las instrucciones para verla en HD




Siga las instrucciones para verla en Full HD 1080




Siga las instrucciones para verla Online vía Todoplay



124 comentarios:

Budini dijo...

A mi, personalmente sí que me ha gustado, a pesar de que no sea fiel a los cómics... cierto que lo que mas tiene son efectos especiales, pero aún así lo que viene siendo la película no está del todo mal, lo que menos me ha gustado es la interpretación de peter parker, demasiado tímido demasiado........ empalagoso nose... por lo demas la pelicula no a estado tan mal...

tryee dijo...

El 6 de Julio estuve en el cine, y solo decir que la pelicula es mala de narices, muchos efectos especiales es lo unico que tiene, pero no tiene nada que ver con el comic.Nos venden el reboot de Spiderman y no se ciñe al comic, hacen lo que les da la gana con la historia. La primera de Sam Raimi es mucho mejor.

ggfr dijo...

A mi tambien me gusto mucho la primera trilogia... Tambien esperaba q sacaran una 4ta entrega de la saga con los mismos actores. Pero por algun otro motivo la "reiniciaron" tan temprano. Ojala y añadan a este superhéroe a la proxima pelicula de "los vengadores".

grey dijo...

no me cansaré de decir que hasta que no vean la película no hablen... si hacen otra película de spiderman no creeis que sera por algun motivo?? en el trailer se ve claramente que salen los padres de peter parker, k le dejan un maletin, y para los k no lo sepan sus padres estaban metidos en el proyecto vengadores y spiderman es un integrante de este equipo, y ya que toby mcguere abandono el trabajo spiderman aprovecharon para reiniciar la secuela con mejores efectos especiales y la historia original ya que en esta entrega tiene los cartuchos de telaraña y no le sale de las muñecas como anteriormente.... saludos!

twqq dijo...

Tengo que decir que me hartaron las peliculas de Spider Man, la trilogia fue muy volacera, y que la relancen es completamente innecesario.

Afjtrn dijo...

Bueno, yo voy a decir que en mi opinion, partiendo de la base de que Tobey Maguire es un Spiderman bastante mediocre, creo que, almenos por el trailer, esta nueva entrega le va a dar 80 vueltas a las de Raymi, que ami por lo menos no me gustaron nada, vi la primera y tuve mas que suficiente.. :S

portu dijo...

no les parece que tendrian que hacerle mas dialogo con los tipos malos a spiderman??? lo que yo lei y vi en series se la pasaba haciendole jodas a los villanos... espero ahora se aviven y lo hagan

tretert dijo...

Es verdad q las tres primeras entregas no eran 100% fiel a los comics pero para eso es una adaptación igual pasa con las series animadas que le han hecho, en está nueva entrega veo que se apegan un poco más al comics (el nombre, la tela de araña etc.) pero el aspecto más importante es que la coprotagonista sea Gwen Stacy que fue el verdadero primer amor de Peter y no MJ (por cierto Spir-Man en los comics más actuales obtuvo el poder de lanzar las telarañas del interior de su cuerpo igual que las pelícuas de Sam Raymi)

Htredflo dijo...

yo hubiera preferido que siguieran la rama con la 4º entrega y que no volvieran a hacer la 1º parte pero de todas maneras la vere, es mi personaje de la marvel preferido y andrew garfield me gusta

Ernesto dijo...

la verdad que soy un gran amate de los comics la primer peli de el spiderman me gusto pero en la segunda esperaba mas accion y no la tubo la tercera se basa mas en la istoria de amor de los protagonistas y yo espero mas accion pero en esta nueva entrega de la saga todo ha cambiado x q son otros los actores y directores asi que la vir aver en la página y tuve o la accion que nececito nunca mas miro este super heroe x lo menos asi lo veo yo

Armando dijo...

multitud de comentarios,de entrada siendo sinceros la trilogia de spiderman anterior a mi no me gusto,ni toby ni kristen para mi gusto tenien quimica ninguna y para mi la historia esta cojida con alfileres y no se parecia en nada al comic,es cierto que a pasado muy poco tiempo de esa trilogia a este nuevo spiderman pero considero que es de sabio restificar y creo que si la arrancan desde 0 es porque han visto que los fans no estaban nada contentos con como se desarrollaron las peliculas que en muxos momentos parecen mas un xiste,por lo que se ve en el

Oscar dijo...

ma parece bien que lo intenten de nuevo, ya que con la primera trilogia no han acertado mucho, segun mi opinon no representa correctamente lo que spiderman significa y macguire no da el tipo ni la talla, te lo dice uno que se ha criado con el spifderman de las tiras en blanco y negro de lee y steve. que prueben a ver si equivocandose aciertan

Marlon dijo...

Yo estoy de acuerdo con denay, obviamente sin la cantidad de palabras sucias, pero en realidad ¿para que otro spiderman? ya fue suficiente con tres peliculas, y bastante recientes, de hecho, como para venir a hacer un remake de todo el proceso que el publico se sabe de memoria, que perdida de tiempo y dinero en una pelicula que en su version mas reciente era lo suficientemente buena como para decir "ya basta, se acabo". Un remake debe hacerse, unos diez o quince años despues, no se lanza un remake cuatro años despues de que termino el original o.O ¿q rayos? El mundo entero aun tiene la cara de tobey macguire encima del traje del hombre araña. A mi me parece que esta pelicula esta de mas u_u

Alee dijo...

me encanto la peli y andrew garfield super guapo y super tierno aww lo amo ♥.
Se suma esta peli a una de mis favoritas.

Teresita dijo...

Maravilloso, parece el cine, bien gracias

rOSA dijo...

Que bien, porfin una pagina donde las peliculas si se pueden ver, gracias

Mauricio dijo...

GENIAL!!!!

Roberto dijo...

Muy buena página, excelente calidad, gracias

Gfj dijo...

No pensé que ésta película me llegue a gustar tanto

Alfredo dijo...

sale el lagarto pero si esque sale mas sagas de esta nueva pelicula podrian poner acualquier villano por que hay muchisimos villanos de spider-man

Giovana dijo...

mira para empezar no salen el duende verde , doctor octopus , etc.... salen nuevos villanos en esta pelicula the amazing spider-man sale el lagarto y es muy diferente esta pelicula por que esplican como mueren los papas de peter parker

Mauricio Mulder dijo...

Es una peli exclusivamente hecha para ganar dinero con el 3D, porque hacer lo mismo con sólo 9 años de diferencia, que es lo que hay entre Spider-Man y The Amazing Spider-Man, siendo la misma historia, no es muy inteligente. Para mi que se han dado un batacazo. En vez de seguir con lo bien que lo dejó Sam Reimi, pudiendo ir añadiendo nuevos villanos de la multitud que tiene Spider-Man... ala, a volver a empezar desde cero, con el duende, octopus, etc, etc... No tiene buena pinta...

Grsuo dijo...

Vamos a ver, ¿Es que no os habéis dado cuenta de que esta peli cuenta lo mismo que Spider-Man 1 pero con otro Peter Parker, otra Mary Jane y en definitiva todos los mismos personajes interpretados por diferentes actores y actrices? Además de otro director, claro. Viene a contar cómo le pica la araña, cómo Peter se convierte en Spider, cómo lo descubre, (la imagen de Peter en el espejo se repite), se entrena, etc, etc. LO MISMO QUE EN EL SPIDER-MAN DE SAM REIMI. (Lo único que los diferencia es que en esta ocasión han hecho más caso al cómic y las telas de araña se las tiene que hacer él mismo con algo artificial, no como la primera que eran biológicas y salían de su cuerpo.

Anónimo dijo...

ok gracias

TimUP dijo...

despues de verla... me parece que no se parece mucho al comic no??

Theoden dijo...

eso es verdad, esta pelicula no tiene nada que ver con la trilogia anterior, porque para empezar, es nuevo reparto, nuevos actores y director

PatricioBañon dijo...

no me molesta que se hayan cambiado a los actores, toby y la dunst no eran de mi agrado.

Atachment dijo...

a mi se me hace extraño que no aparezca misterio ademas en la peli 3 hubo 3 villanos seria chevere que en la quinta entrega apareciera el hijo de venom o que una de las pelis que fuera como en los cómics que fueran todos los héroes contra todos los villano y que cada una del las pelis fueran reviviendo lo villanos

SUBCERO dijo...

La gata negra (Cuyo nombre real es Felicia la chica de laboratorio que quiere vivir nuevas esperiencias, se dice que estara en las otras secuelas de Spider Man), Morbius el bampiro que es mordido que es novio de Felicia que es en realidad

Anónimo dijo...

Hice un millon de intentos para poder ver la peli, comparti en facebook, direccione el cursor sobre la imagen de hd y aprete enter y luego click, me abre una maldita ventana que esta toda en hebreo y solo hay una publicidad de "Anuncios Google" que no lleva a ningun lugar con captchas como dice en el tutorial, que porfavor alguien me diga y me ayude a encontrar la solucion. Uso Google Chrome.
Gracias, espero una respuesta pronta.

Anónimo dijo...

Buena

Anónimo dijo...

SOS UN CHANTA NO ME REDIRECCIONA A NIGUN LADO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NO ME REDDIRECCIONA

Anónimo dijo...

ALGO FALLA NO ME REDIRECCIONA A NINGUN LADO ARREGLALO POR FAVOR

Anónimo dijo...

mierda no se ve nada

Alonso dijo...

En principio se decía que en esta cuarta entrega aparecerían El Lagarto y Carnage, además de La Gata Negra (Jessica Simpson). Pero ahora que es un hecho que EL Lagarto quede para la quinta entrega.que en esta cuarta aparezca Morbius (un villano-vampiro). Si así fuera, El Lagarto aparecería en la quinta entrega, y junto al Lagarto estaría Shocker, el Halcón o Raven (el cazador). En lo personal creo que el mejor sería Raven. También es posible que en alguna entrega Sandman colabore con Spiderman (luego de que su hija se mejore).

Wereber dijo...

alguien sabe que villanos saldran en las siguientes sagas....?

NURET dijo...

mmm....pues a ver que sale, ese peter parker lo veo muy "cool" para la epoca adolescente de spiderman, en otras imagenes hay cosas q no me gustaron, cosas muy teens actuales, osea no dignas de este personaje, almenos eso parecia, ojala me equivoque, lo positivo fue el uso de sus mecanismos de telarania, ojala pongan un buen pretexto, porq el pretexto de la saga anterior para no ponerlo tambien era valido.
Esa tia may no meg usta, pero bueno a ver que sale, me emociona que empiecen la hsitoria con gwen stacy, se que es muy poco problable que pase, pero si los que hacen la peli se interesan no solo en hacer dinero , podrian proyectarse consolidar la relacion en la segunda pelicula y matarla en la tercera a manos del duende verde, eso seria epico, y muy importante para el personaje tal como fue en el comic (aunq aqui fue mas por necesidad segun lei)...como sea, la ire a ver pero no le creare mucha espectativa, no espero que llegue a las dos primeras.....

SPIDERDOG dijo...

No entiendo ¿por qué quieren reinventar la historia?, ¿por qué hacer el origen de la vida de Spiderman de nuevo?, ¿por qué se han vuelto tan idiotas los directores?, ¿por qué no continuar con la historia desde donde se quedó?, ¿por qué cambian a los actores a cada rato?, ¿ por qué? ¿por qué?!!!!!!!!

AlvarosC dijo...

Como muchos sabéis, soy fan de spider-man, y sobre todo lo que tengo es "The Amazing Spider-Man", y a continuación os traigo una pequeña cronología de dichos comics en España, pero sólo de las reediciones más nuevas, olvidándome de los antiguos, ya que es de esperar que los más modernos sean los más fáciles de conseguir. Primero la editorial, luego pongo el nombre del cómic, entre paréntesis el número de cómics/tomos que son, entre corchetes el año o años en que se editó y luego los cómics de AS que comprende:



Forum - SPIDERMAN: STAN LEE Y STEVE DITKO (3 tomos) [2002 - 2003] - Amazing Fantasy Vol.1 #15 (Agosto 1962) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #38 (Julio 1966)

Forum - SPIDERMAN DE JOHN ROMITA vol.1 (72 números) [1999 - 2004] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #39 (Agosto 1966) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #189 (Febrero 1979)

Panini - JOHN ROMITA CLASSIC SPIDERMAN vol.1 (73 al 84) [2005] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #190 (Marzo 1979) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #223 (diciembre 1981)

Forum - COLECCIONABLE SPIDERMAN vol.1 (50 números) [2002 - 2003] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #224 (Enero 1982) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #289 (Junio 1987)

Forum - COLECCIONABLE SPIDERMAN vol.2 (40 números) [2004] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #290 (Julio 1987) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #339 (Septiembre 1990)



Forum - SPIDERMAN vol.2 (18 números) [1995 - 1996] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #389 - The Amazing Spider-Man Vol.1 #406

Forum - NUEVO SPIDER-MAN vol.1 (12 números) [1996 - 1997] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #407 - The Amazing Spider-Man Vol.1 #418

Forum - PETER PARKER: SPIDER-MAN vol.1 (23 números) [1997 - 1999] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #419 - The Amazing Spider-Man Vol.1 #441 (Fin AS vol. 1)

Forum - SPIDERMAN vol.3 (31 números) [1999 - 2001] - The Amazing Spiderman Vol. 2 #1 - The Amazing Spiderman Vol. 2 #29

Forum - SPIDERMAN: EL HOMBRE ARAÑA vol.1 (33 números) [2003] - The Amazing Spider-Man Vol.2 #30 (Vol.1 #471) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #503

Panini - SPIDERMAN vol.1 (33 al 55) [2005 - 2006] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #504 - The Amazing Spider-Man Vol.1 #524

Panini - SPIDERMAN vol.2 (edita actualmente) [2006 - …] - The Amazing Spider-Man Vol.1 #525 - The Amazing Spider-Man Vol.1 #545……

=============== Tomos paralelo ============



Panini - ASOMBROSO SPIDERMAN por STRACZYNSKI (5 tomos) [2005 - 2007] - The Amazing Spider-Man Vol.2 #30 (Vol.1 #471) - The Amazing Spider-Man Vol.1 #508

Forum - BIBLIOTECA MARVEL: SPIDERMAN VOL.1 (30 números) [2003 - 2004] - Amazing Fantasy Vol.1 #15, The Amazing Spider-Man Vol. 1 #1 - #185 (1ª parte)

Panini - BIBLIOTECA MARVEL: SPIDERMAN VOL.1 (31 al 47) [2005 - 2006] - The Amazing Spider-Man Vol. 1 #185 (2ª parte) - #278

Emilia S dijo...

Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Cine y peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu respuesta a munekitacate@gmail.com
saludos
Emilia

Anónimo dijo...

No puedo Ver la pelicula!!
Doy clic en HD y me aparece un cuadro en letra hebreo y ya no pasa nada :S

Vicente Puentes Manzano VincenPomen en Concierto dijo...

como hijo de putas veo el film , tengo el perfil lleno de puros compaRTIR ._.

Vicente Puentes Manzano VincenPomen en Concierto dijo...

COMO COÑOS PUEDO VER LA PELICULA

fran dijo...

LAS INSTRUCCIONES NO SIRVEN COMO HAGO PARA VER LA PELICULA? AYUDA MI MAIL ES FAROSCHELFI@YAHOO.COM.AR

Anónimo dijo...

amigos ya segui todos los pasos yno me deja ver las peliculas alguien me puede decir como gracias

Unknown dijo...

me gusta, muy bueno

Unknown dijo...

buen aporte gracias

TREMENDO dijo...

Muy buena la película para què, efectivamente, nada de que arrepentirse, me cuesta menos que el cine y la pasamos bien toda la familia reunidad, excelente!!!

Frqancisco FX dijo...

no voy a decir mentiras en este comentario no tenia muchas ganas de ver esta pelicula ya que sus predecesoras no fueron de mi agrado pero entré a la página y la verdsad que me gusto esta muy bien hecha y la poca accion que tiene esta muy bien me gusta mas este protagonista que el anterior y para una secuela me gustaria mas accion x lo menos asi lo veo yo

Giovana dijo...

A mi, personalmente sí que me ha gustado, a pesar de que no sea fiel a los cómics... cierto que lo que mas tiene son efectos especiales, pero aún así lo que viene siendo la película no está del todo mal, lo que menos me ha gustado es la interpretación de peter parker, demasiado tímido demasiado........ empalagoso nose... por lo demas la pelicula no a estado tan mal...

Urythe dijo...

solo decir que la pelicula es mala de narices, muchos efectos especiales es lo unico que tiene, pero no tiene nada que ver con el comic.Nos venden el reboot de Spiderman y no se ciñe al comic, hacen lo que les da la gana con la historia. La primera de Sam Raimi es mucho mejor.
Nada personal con ésta página, buen servicio

Mutue dijo...

Practicamente comparto tu opinion, aunque puede que sea un poco mas critico y la mayoria de defectos que dices, me hacen darle una peor valoracion que la tuya. Es mejor que la saga anterior en planteamientos y desarrollo, pero sigo esperando mas del trepamuros, o al menos que dejen de hacer chorradas como lo de la grua o lo de quitarse la mascara cada dos por tres. Me estas diciendo que con la cantidad de personas que habia viendo como la policia detiene a Spiderman no habria mas de una camara enfocandole? Pero si tienes un pedazo helicoptero de la policia enfocandote y estos llevan camara de vision nocturna y todo. Si por el contrario todas estas incongruencias no te molestan mucho se puede disfrutar bastante la peli. Yo me espero a verla una segunda vez sabiendo lo que hay para darle mi ultima valoración. Tampoco sali muy desilusionado de ver Spider-man la primera vez y con los años la soporto menos. Espero que con esta me pase al reves.

Megamix dijo...

Yo le doy 6 de 10.
Sienta correctamente las bases para una nueva trilogia, y nada más

Terremundo dijo...

bueno, copio y pego mi (muy positiva) critica, con spoilers:

Tendencias dijo...

No es por nada pero, ¿Alguna idea de lo que es el universo Ultimate?
Lo digo por aquellos aspectos que sacaron de Ultimate y que parece que ni te diste cuenta (por ejemplo, que eso de descubrir los poderes de lo que hablas, pasaba en ultimate)

y es que la película es una buena mezcla entre los tebeos originales y los ultimate, cosa que a mi personalmente me encanta dado que adoro ambos universos del superheroe.

Granados dijo...

Para mi es muy superior a los vengadores auqnue es tonteria compararlas.

Esta es un drama juvenil , una pelicula intima mas que una de superheroes y los vengadores es la culminacion del blockbuster de superheroes.

Va mas en la linea de hulk de ang lee, batman begins o x-menfc

Peliculas que se centran en otros generos no solo el de superheroes como si lo hace no ya los vengadoress sino spiderman y alguna mas.

Me gusto mas que spiderman 1 y 2 las cuales me habian gustando/encantado tambien.

Por cierto “no poner ni una sola escena de Spider-Man quedándose sin fluido arácnido ”

Bajo el agua intenta lanzar y no puede( o bien se le estrpea bajo el agua o se le acaba) y luego el lagarto se los rompe haciendo que en al escena final tenga que ingeniarselas para salir vivo.

Rodolfo dijo...

Todo es mercadoctecnia. Las peliculas de ahora ya no son hechas para los de nuestra generación (los q crecimos con el universo clásico de marvel), sino para las nuevas generaciones q crecen con el universo ultimate (más juvenil, moderno). Sin duda alguien dirá que a pesar de ser joven conoce todo o gran parte del universo clásico, pero es una minoría, y las películas no van orientadas a una minoría, van dirigidas al publico juvenil que será una mayor fuente de ingresos en el futuro. Es mucho más fácil para alguien que se inicia en los cómics recurrir al universo ultimate para conocer más acerca de los personajes que han visto en las películas, ayudando a la industria del cómic (todo es dinero).

Amazing dijo...

The Amazing Spider-Man es un híbrido entre Ultimate y el clásico, el asunto de quitase o perder la mascara también esta sacado de Ultimate, de hecho en Ultimate es raro que villano al que se enfrenta no le vea la cara jejeje, pero juegan con el hecho de que es un creo mas en una ciudad inmensa, y su cara no tiene nada espacial

Peluche dijo...

Tu contestacion no venia a cuento de la forma que lo dices por eso te respondo asi.

Puedes decir de 2 peliculas que una es cine negro y otra una comedia y no las estoy comparando sino diciendo el genero y lo que son.

Cuando describo las dos peliculas es para demostrar porque no se pueden comparar poque no hay nada que debatir , porque son muy diferentes.

Si siquiera compararlas de verdad , iria tema por tema( fotografia, escenas de accion, acutaciones, estilo,ambientacion,guion, ect..)

Tampoco soy fan de mavel pero solo como productora de cine, porque son mediocres quitando Los vengadores y Ironman que estan bien.

Teresita dijo...

Primero, gracias por la página, muy buena calidad de videos. A mi lo que me gustó es que lo típico de spiderman y por lo que los villanos lo odian y tienen fijación con el. Es por que se les ríe aun que le estén machacando. Y eso en esta película si lo vi.

Alkinigena dijo...

“The Amazing Spiderman” es la película de Spidey que queríamos ver desde un principio, con un buen balance de trama, humor (no ridículo) y acción. Que esta es superior a las de la saga Raimi? Yo creo que si pero me parece que están siendo muy duros aquí con la primera trilogía. Si le quitas al pelmazo de Maguire, las escenas del Peter haciendo ridiculeces y el mal CGI, lo que te queda es bueno. De hecho, la relación de Peter con Tía May es muy buena, las escenas entre Peter, Mary Jane y Harry también pero claro, los desaciertos sobresalieron.
Dicho lo anterior, vean “The Amazing Spiderman” si sienten que quieren un Spidey mas maduro e interesante. No los decepcionara.

Anónimo dijo...

Gracias por subir la película, está clarísima, parejito el audio y la imagen por mas que sea HD, corre bien.
ah, entonces la idea el traje la sacaron cuando el estaba en las luchas del ring? que curioso, buena observacion amigo, en cuanto a los varios cambios que hicieron en la pelicula que mencionas es obvio que lo hicieron para darle mas emocion, mas drama o problemas para spiderman. Estoy totalmente de acuerdo con lo de que se saque la mascara, si en toda la peli usara la mascara sin un segundo sacarsela, estamos viendo a spiderman, es lo que uno quiere no?, sino estamos viendo the amazing peter, jaja, en cuanto a lo de las redes, es veradad en ningun momento se le acaban, pasa en los comics e incluso muchas veces se ve suceder lo mismo en la animacion de los 90s, coincido tambien con lo de la ayuda civil, es algo extra y no debe existir, como opine en mi review, je, te falto el puntaje, o no le pones puntaje?

Unknown dijo...

vale compadre por el trabajo

Yrersl dijo...

No es ningún traje de lucha, el traje es tan oficial como lo fue el de las anteriores.

Creo que no entienden bien :S Peter cayó en un ring de lucha y escuchó a los criminales decir “conozco tu cara”… ésto le motiva a Peter a optar por ocultar su rostro y es cuando mira el cartel con una foto de un luchador donde se inspira para crear un traje.

Humberto dijo...

como adaptación me parece igual de fiel que las de Raimi, ya que en ambas hay aspectos que se respetan y otros que cambian, me gustó como Spiderman, pero como película como que le faltó algo…
una cosa más ¿en The Amazing Spiderman los padres de Peter no mueren en un accidente aereo? pensé que sí, será que autosugestioné y creí escuchar algo que no era

AlfonsoG dijo...

Lo que realmente voy a extrañar va ser el tema principal que se escuchó en Spider-Man y Spider-Man 2. La 3 es casi igual pero cambia en un tono más industrial y me desagrado. Ah, claro, también esas introducciones las extrañaré.

Unknown dijo...

e hecho todo lo que dicen pero cuando supuestamente se inicia la descarga me dise que espere alrededor de 5 minutos para ver online o para la descarga y se queda cargando todo el rato y no pasa nada ya e mandado 2 mensajes hasta descargue ccleaner y nada alguien me puede ayudar por favor es la ultima opcion que tengo ya que realmente ya me estoy artando de la pajina antes era todo mas facil

Ivanovich dijo...

Esta pelicula ha sido muy buena, los efectos especiales son bastante impecables, el papel de andrew garfield (peter parker), me ha llamado la atencion incluso emma stone se ha epeñado mucho su papel. Lo unico que no me ha gustado ha sido en la parte del campo de baloncesto, cuando peter obliga a flash a quitarle la pelota, en el salto parece un poco falso. Mi valoracion sobre esta pelicula es de un 8,5/10. Se la recomiendo a todo tipo de gente por k esta muy bn salu2.

Carlos dijo...

Las mejores escenas vistas en esta pelicula, eran como copia de las que habiamos visto ya en las de Raimi, la ayuda con las Gruas, igual lo ayudaron en la primera de la saga anterior, y fue mas emotivo por que recien habian botado las torres, Como dice Gustavo, esta ni fue muy taquillera, me quedo con las de Raimi, fueron muy superiores!!

Loquillo dijo...

Creo que le falta para ser una gran pelicula de spiderman pero para la primera de la trilogia encuentro que estubo mejor que las de raimi,se ve aun spiderman mas parecido al comic hablando que habla de mas.
La parte de las gruas me parecio buena se ve que spiderman estaba en una situacion dificil depues del disparo en la pierna y es cierto que en los comic casi ninguna vez los ciudadanos ayudan a spiderman,pero en esta ocacion fue porque spiderman habia ayudado al hijo del manejador de gruas y es el que hace que ayuden a spiderman no es una idea que halla nacido de ellos, como se puede ver en las anteriores entregas.
Cuando spiderman esta en las altantarillas no puede ocupar las lanzaredes porque el agua hace corto circuito¿eso es no tener problemas con las lanzaredes?

Gustavo dijo...

yo de plano y sinceramente creo que la pelicula fue una decepcion total y no se compara en nada a la trilogia de sam saimi empezando desde el actor este que la verdad no convence para nada y ademas pueden criticar todo lo que quieran a las anteriores pero no van a negar que las tres fueron SUPER TAQUILLERAS lo cual significa q le gusto a muchas personas, pero no creo que la actual haya tenido gran exito en recaudaciones, xq paso como una peli mas del monton sin mayores repercusiones ni exito, y creo q fue terrible error cortar la trilogia de spiderman xq para la proxima el proyecto de sam raimi consistia en realizar spiderman 4 y5 en una sola donde iba a estar BUITRE -MORBIUOS EL VAMPIRO- EL REGRESO DE VENOM Y LA VERDAD ME QUEDE CON LAS GANAS DE VERLA PERO YA SE ARREPENTIRAN POR QUE AHORA NO TENDRAN TANTO EXITO COMO ANTES

Altamirano dijo...

Esta pelicula ha sido muy buena, los efectos especiales son bastante impecables, el papel de andrew garfield (peter parker), me ha llamado la atencion incluso emma stone se ha epeñado mucho su papel. Lo unico que no me ha gustado ha sido en la parte del campo de baloncesto, cuando peter obliga a flash a quitarle la pelota, en el salto parece un poco falso. Mi valoracion sobre esta pelicula es de un 8,5/10. Se la recomiendo a todo tipo de gente por k esta muy bn salu2.

Bergi dijo...

Las mejores escenas vistas en esta pelicula, eran como copia de las que habiamos visto ya en las de Raimi, la ayuda con las Gruas, igual lo ayudaron en la primera de la saga anterior, y fue mas emotivo por que recien habian botado las torres, Como dice Gustavo, esta ni fue muy taquillera, me quedo con las de Raimi, fueron muy superiores!!

KOJRTE dijo...

Esto de pagar por SMS, me parece una idea GENIAL, de lo más, excelente, la he pasado bien, ahora mi critica: Creo que le falta para ser una gran pelicula de spiderman pero para la primera de la trilogia encuentro que estubo mejor que las de raimi,se ve aun spiderman mas parecido al comic hablando que habla de mas.
La parte de las gruas me parecio buena se ve que spiderman estaba en una situacion dificil depues del disparo en la pierna y es cierto que en los comic casi ninguna vez los ciudadanos ayudan a spiderman,pero en esta ocacion fue porque spiderman habia ayudado al hijo del manejador de gruas y es el que hace que ayuden a spiderman no es una idea que halla nacido de ellos, como se puede ver en las anteriores entregas.
Cuando spiderman esta en las altantarillas no puede ocupar las lanzaredes porque el agua hace corto circuito¿eso es no tener problemas con las lanzaredes?

KRITIKO ACIDO dijo...

Bueno, ya que lei todos los comentarios, quisiera decir algunas cositas.
Primero, no generemos disputas sin sentidos muchachos y menos cuando se trata de opiniones que no afectan nada. La pelicula ya se hizo y puede gustar o no. Nadie es dueño de ninguna verdad y es al pedo querer imponerla.
Con respecto a la pelicula, a mi personalmente no me deslumbro, pero me gusto. Veo que muchas cosas se acercan al comic y otras no, y tambien reconozco que debe ser dificil hacer una pelicula que encante al fan y ademas, no aburra al publico ajeno al comic.
Por ejemplo tomemos la apariencia de Peter y el hecho de usar patineta. Esos son los tiempos de hoy, el nerd tiene mas levante de chicas que hace 20 años atras (o mas), la patineta se usa mucho entre los jovenes y asi varios detalles mas, que creo que lo que hace es adaptarlo a los tiempos de hoy.
Y despues cortenlan con las comparaciones (y menos de con otros personajes). Spiderman es Spiderman, Batman es Batman, Superman es Superman y el oso Yogui es el oso Yogui… te va a gustar mas uno o el otro, pero nunca se comparan…
humilde opinion y al que me venga a pelear, le pego una patada en la nuca!! jajaja. Saludos…

ENHORABUENA dijo...

una crítica muy profunda, enhorabuena. Creo que cuando dices que en los periódicos dicen que los padres murieron en un accidente de coche, es realmente de avión, o eso creí yo ver en la película, porque creo recordar haber visto por esos periódicos ”Plane accident”. además creo que es una película algo dramática ya que el director Marc Webb ha sabido buscar la lágrima fácil en muchas e incontables escenas de la película, lo cual es de elogiar. una gran película, que, dejando las idiosincracias a las películas de Raimi, consigue superarlas en calidad. obviamente estamos en una fase del género de superhéroes en las que ya las cosas deben hacerse seriamente y con responsabilidad. creo que The Amazing Spiderman ha estado a esa altura y nos ha brindado una muy buena película, comparable en estas circunstancias con X-Men First Class

Alice dijo...

Me parece una peli buena en el aspecto de los efectos y los movimientos de spiderman, lo que no me gusta fue la historia y la actitud de spiderman… PETER PARKER EN PATINETA!? ademas si tiene un celular al parecer MUY MODERNO por que no tiene una camara DIGITAL? muchos detalles muy estupidos que omitieron…
prefiero la primera saga estaba mas acorde a la historia del comic…
SALUDOS!!

Terco dijo...

Vamos a ver lo que Bendis desmienten en el año 2010 es que sea una adaptación del Ultimate, no que esté basado en el Ultimate, cosa que él no puede negar por la sencilla razón de que aún le faltan 2 años para poder ver la película y poder juzgar si su Ultimate Spiderman ha influenciado a los creadores o no.
Yo creo que la influencia es clara, empezando por ese Spiderman ultrafibroso, estilizado(y cabezón) que recuerda al dibujado por Bagley. Que en el título ponga “Amazing” en lugar de “Ultimate” no es precisamente una prueba de que se busque adaptar los comis clásico de Ditko, Romita….simplemente había que buscar un título diferente al de la peli de Raimi y se usa el adjetivo “Amazing” porque siempre ha ido unido a Spiderman.
Si nos agarraramos a los títulos para justificar parecidos entonces el “Inglorious Bastards” tendría que ser un “remake” de la película de Enzo G. Castellari del mismo título(Aquí titulada “Aquel Maldito Tren Blindado”) cuando lo cierto es que lo único que tienen en común ambos films es su adscripción al género bélico, y lo mismo pasa con el “Django Desencadenado” también de Tarantino con respecto al film homónimo protagonizado por Franco Nero.

Amargado dijo...

yo vine con la idea de ver Amazing SpiderMan y no Ultimate spiderman, para mi se quedo en un intento de rescatar dinero de una saga que iba para abajo…
La película no es mala, pero sabemos que Spiderman daba para mas, ojala que en la secuela Sony entienda que el publico es el que al final llena las salas

Relator dijo...

Todo es mercadoctecnia. Las peliculas de ahora ya no son hechas para los de nuestra generación (los q crecimos con el universo clásico de marvel), sino para las nuevas generaciones q crecen con el universo ultimate (más juvenil, moderno). Sin duda alguien dirá que a pesar de ser joven conoce todo o gran parte del universo clásico, pero es una minoría, y las películas no van orientadas a una minoría, van dirigidas al publico juvenil que será una mayor fuente de ingresos en el futuro. Es mucho más fácil para alguien que se inicia en los cómics recurrir al universo ultimate para conocer más acerca de los personajes que han visto en las películas, ayudando a la industria del cómic (todo es dinero).

Rigoberto dijo...

A mi se me ha travado la página justo cuando puse el SMS, alguien por favor me ayude.

ADMINISTRADOR dijo...

Rigoberto URGENTE: utiliza el código MX45G45X solo sirve para una descarga no como los otros que sirven para tres descargas.
Comenta si pudiste verla.

Rigoberto dijo...

CONFIRMADO y DESCARGANDO!!!!

Veneciano dijo...

Oye Juan M. tienes que hacer que funcione para Venezuela pue chico, que acá también te seguimos hace años y ahora se nos priva de poder descargarla, cuál es la palabra y a qué número para obtener el código pues.

Gatonegro dijo...

Buena , excelente, gracias por la posibildiad de verla, muy buena calidad

ADMINISTRADOR dijo...

Sí veneciano, trabajando en eso, ahora mismo, gracias por el interés.

Wasson dijo...

Ollalá... gracias, muy buena calidad de video y de audio, gracias.

Rigoberto dijo...

Nada de qué quejarse, servicio limpio, ágil, excelente calidad, la película, ufff todavía estoy emocionado, voy a esperar calmarme para dar una crítica objetiva. En principio de cir que es 100% recomendable la película y tu página.

Elege dijo...

Gracias Juan,ahora que laacabo de ver,dimepuedo ver otrapelicula ahora mismoo tengo que esperar a mañana,porque según las instrucciones delSMS sirve hasta para tres descargas.

ADMINISTRADOR dijo...

Puedes descargar otra ahora mismo, el código sirve hasta para tres descargas,las puedes realizar cuando tu quieras si quieres en simultáneo pero dentro de los tres días, contando el día que recibiste el código alfanumérico.

Paloma dijo...

Pagar por SMS,a quien se le hubiera ocurrido, gracias amigos, buena página,ingenioso servicio,excelente calidad de películas.

Roncal dijo...

Ni hablar, la mejor que he visto de todas las Spiderman, gracias amigo pr els ervicio.

Religious dijo...

Vine a ver mi segunda película, JEJEJEJE, ÑACAÑACAÑACA, gracias juanpi

Plorteuny dijo...

Digo... el traje es el mismo, las habilidades practicamente las mismas, la actuación de peter parker como tal escasa, porqué hablan tanto de diferencias si al final el hombre araña es el hombre araña. Gracias.

Maniobras dijo...

chiiido wey!!! sinceramente soy de los que usan el movil para todo, pero no pensé que me serviría para disfrutar una peli con mandar un SMS, qué ocurrencia, buen punto amigos, hasta pronto que yo de hecho regreso XD

Terremotoso dijo...

No me llega el código alfanumérico

Lagarto dijo...

Cuál es la gracia de cambiar al interprete si al final la mayoría del tiempo se la pasa con el disfraz, no comprender, pero ante todo, gracia spor permitirme verla a tan bajo costo.

Terremotoso dijo...

Sorry, ya me llegó, lo que me pasa por desesperado, XD

Anónimo dijo...

estoy esperando mas de media hora pare ver la peli y no pasa nada

ensima dice que el msn sale 6 mango y te chupa 10 patras

Anónimo dijo...

ahi dice q espere 5 minutos-.... por q no manda el linck de descarga y listo nos ahoramo el tiempo de estar esperando q cargue

Broeut dijo...

La gracia es que aprecies una versión cada vez más fiel al original, yo no entiendo porque hay gente que entra solo a criticar.

Yetro dijo...

yo creo que cada uno da su opinión, yo por ejempo acabo de ver la de los Vengadores, ahora voy a ver ésta, puedo criticar la película, pero si entran a criticar el servicio, coño, dónde estariamos.

Gatto dijo...

AMIGO ENVIÉ UN SMS Y RECIBÍ EL CÓDIGO Y NO PUDE DESCARGAR, TUVE QUE PROBAR LAS 3 VECES PERMITIDAS DESDE OTRO NAVEGADOR Y EN DISTINTAS OPCIONES Y SOLO QUEDABA LA PAGINA EMERGENTE QUE DECÍA LOADING CON LA LEYENDA ARRIBA DE QUE EN 5 MIN LA IBA A EMPEZAR A VER Y NUNCA LO HIZO. TE PIDO FAVOR DE REENVIARME OTRO CODIGO, O DECIRME QUE HACER, NO ME GUSTA QUE ME ESTAFEN Y NO CREO QUE SEAS DE ESE TIPO DE PERSONAS. ESPERO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR USANDO EL SERVICIO, PERO ES FEO CUANDO NO TE DAN ALGUNA DE QUE ESTO FUNCIONA PORQUE ADEMAS TE ENVIE 3 MENSAJES DESDE DISTINTAS SITES DE TUS PELICULAS Y NO RESPONDISTE NINGUNO.
BUENO, TE REPITO POR 6 O 8 VEZ MI TEL: 3471-156527052

MarvelPedo dijo...

esta bueno,nunca entendi a Marvel Comics simepre hacen la misma estupidez graban tres o cuatro peliculas para luego cambiar de actores y hacer todo de nuevo,realmente me quedo con DC Comics realmente la pelicula de Batman va a dar que hablar es mas te apuesto lo que quieras que sola la pelicula de Batman va a generar mejores ventas que las de Los Vengadores las dos peliculas mas esperadas solo resta ver la de la Liga de La Justicia que sera para 2015 o mas

Ruperto dijo...

Pues también la he criticado mucho al estar enterado de su trama, para mi lo unico rescatable son los lanza telarañas muy modernos y al autentico estilo de Spiderman.
También le rescato que tiene (almenos en el trailer) buenos efectos y una muy bella protagonista haciendo de Gwen Stacy!
Pero lo que no me satisface es el LAGARTO tan humanoide, y el traje de spidy, porque además de parecer hecho de plastico, no me gustan sus franjas blancas ni sus tenis al estilo de addidas!
Fuera de eso la trama la critico porque sería otra vez lo mismo que las de RAMI, pero con el detalle que tratarán con el tema de S.h.i.e.l.d. Y el espionaje de sus padres, seria un punto a favor ese detalle!

Greciosito dijo...

Primero que nada, gracias por permitirme verla.
honestamente al principio no le tenia fe a esta pelicula,no por el cambio de actor,si no por su trage,pero luego de leer articulos en internet y de que el director hara una historia mas oscura pero con el spiderman haciendo bromas,pense y dije,esta pelicula va a ser buena pero cuando vi este nuevo trailer dije.WOW esta pelicula va a estar espectacular,la quiero ver ya,pero admitamoslo,crecimos viendo las de raimi y son algo que nunca se olvidaran pero hay que tomar en cuenta que las de raimi no eran fieles al comic mientras que este va a ser basado apartir del comic y el villano esta bien diseñado,dr octopus fue un buen villano pero el venom de raimi no cumplia con las caracteristicas de venom haciendo un venom delgado y no fortachon,aparte en spiderman 1 el duende verde se veia horrible,cuando vi la pelea entre spiderman y el duende verde parecia que estaba viendo una pelicula de los power rangers aparte este actor le queda mejor de spiderman haciendolo parecer mas joven y activo,el anterior era bueno pero se veia bien nerdo y flojo,esta pelicula va a superar a las de raimi,

trongui dijo...

Si eres fan de las peliculas, quizas si te deje mucho que desear, por que es simplemente un nuevo y diferente comienzo a comparacion de las otras peliculas (que fueron muy buenas).

Si eres fan de los comics... Esperemos que no arruinen la primera pelicula basada en los comics. Si los has leido, ya tienes la historia mas o menos en la cabeza, pero si llegan y hacen una mezcla de comics y cosas que no suceden en ellos, wow que decepcion haha

Yo particularmente prefiero al Peter Parker de los comics, con sus problemas financieros, familiares y su sentido del humor. Pero conociendo a Marvel... Nunca se adaptan al exitoso comic, a los fans de los comics nunca nos dejan realmente satisfechos, pero bueh... De que no lo hagan, a que lo arruinen...

Spanter dijo...

Desde mi punto de vista al nuevo Peter lo encontre como mas Fuck yeah! en comparacion al anterior que siempre le pasaban cosas vergonzosas, pero tambien el Peter de ahora como que era mas debil que el otro, ni siquiera podia lanzar telarañas propias ya que dependia de un aparato que el mismo creó... todo lo demas lo encontre excelente. Saludos!

Marlon dijo...

Buen método de pago man. esta nueva pelí me parecio mas fiel al comic ademas de ser entretenida, me gusto que esta ves spider-man creó sus propias telerañas y que bromeaba con los rufianes y villanos al igual que en el comic, vale destacar que tambien mostraron a gwen stacy como el primer amor de peter despues el lagarto estaba bien solo que parecía mas enorme de lo normal ademas que usó poco tiempo su bata de cientifico en la trasformacion, igual me parece un buen reinicio y creo que las demas secuelas que vengan seran cada ves mejores

Msarte dijo...

Recibí el código: a primera trilogia es mejor por ke la nueva de amazing no tiene nada se trata del ultimate spiderman no del ke conocemos todos y tobie maguire es mejor actor interpretando a peter parker pero solo le falto lo sarcastico al spiderman de las anteriores peliculas pero de todos modos son buenas

Crget dijo...

vi el avance, no me llama la atencion, ahora peter ta en el cole plop

grecs dijo...

yo tambine prefiero al putaso... ojala que Tobey parker sea contratado otra vez, mas que nada por el traje que el nuevo no me cuadra.. para naaada.

Mretur dijo...

eso quiere decir que nunca podremos ver una pelicula de spiderman que pueda compararse a la de batman o es que realmente no existe un comic de spiderman con un argumento que sea lo suficientemente bueno como para ser llevabo a la pantalla grande sin que deje insatisfecha a la fandom.

Maldhdye dijo...

Ojala que le reduzcan la cabeza a computadora, y que no le pongan 7 polos debajo del traje, como al otro, para aparentar ser mas musculoso.

Clouser dijo...

Gracias por reiniciar la historia !! la anterior saga se habia vuelto una historia de amor y con una trama para niños. Este spiderman usa cartuchos y esa es una genialidad que hace Peter, ya lo veran :p

Xretsnt dijo...


Me parece bien.. creci viendo la trilogia de Raimi y en su momento me parecieron buenas(1 y 2), Pero ahora ya no queremos ver a ese Spiderman para niños que fue lo que hizo Sam Raimi, queremos a un Spiderman mas oscuro y con personalidad como este. El traje me parece bueno porque le da el aspecto juvenil y atletico que es lo que quiere Marc Webb. y que mejor que Gwen Stacey para que las nuveas generaciones conozcan bien la historia de Spidey y no se queden con los mostrado en las anteriores.

Lperte dijo...

ON: Lo que más extrañe de Spiderman en las peliculas es su sarcasmo y su sentido del humor, que segun dicen este spiderman SI tendrá. Nunca hay que desestimar algo hasta verlo.

BReteit dijo...

Si, eso dijeron en una conferencia de prensa hace tiempo, como hacen las últimas producciones de Marvel, una combinación del universo Ultimate con el original.

Yo leía Ultimate Spiderman en mi adolescencia y queda decir que es un cómic bastante entretenido para su género. La imagen que coloqué anteriormente es del Ultimate Green Goblin a lo que fácil recurrirán en una secuela ya que me doy cuenta que se hará referencia a Oscorp.

Bretru dijo...

no entiendo porque en el trailer ponen THE AMAZING SPIDERMAN, si toda la pelicula esta ambientada en el contexto ultimate u.u ...

Frhewui dijo...

OOOOOTRA VEZ A EMPEZAR LA HISTORIA (todo por el problema que paso)
qe rollo, pero en fin, veremos si esta supera a las anteriores.
lo mismo paso con batman y fue todo un exito, es una pelicula bien llevada y seria.
esperemos entonces

Reuben dijo...

Gracias, excelente, servicio

Anónimo dijo...

la pelicula esta muy buena

Vito Corleone dijo...

Como le hago para el código si no me da opción de MEXICO??... no me aparece en los paises escoger a México para mandar el MSG.... ayuda por favor!!

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total