Alfabeto:

sábado, 19 de diciembre de 2009

The Blind Side (2009)



Drama: Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esfuerzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona. 549 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

16 comentarios:

Anónimo dijo...

con intencion de aportar esfuerzandose no existe como palabra ejjejej

gaston dijo...

bastante bien la peli. igual no pude ver el final xq bajo con 100 megas menos.la primera vez q pasa. infinitas gracias este blog es lejos el mejor en rmvb. saludos

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, muy buena trama me gusto mucho

dominicana35 dijo...

Le doy un 100 a esta pelicula...Muy buen drama...me encanto...La recomiendo...

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, bastante recomendable 9/10

Anónimo dijo...

segun imbd rating 7.9 para mi 8.5 muy buena pelicula recomendable para compartir con la flia.
saludos y gracias

Unknown dijo...

excelente pelicula....le doy un 5/5...q significa excelente...
la trama es espectacular....igual q el hecho de q esta basada en hechos reales...

esta muy bien actuada....viendola se entiende q sandra ganara el SAG y el Golden....
los demas tmb estan excelentes...y qdas encariñado con todos los personajes de la pelicula.....

Guillermo dijo...

La pelicula es buena. Bien m"mde in USA". El guion esta bien hecho. Con el agregado que esta basado en una historia real. Es recomendable. Calificacion MUY BUENA 8/10

Bllotta dijo...

excelente pelicula, le doy un 100/100 a eso le llamo tener a un angel q te ayuda a salir adelante! :D

Anónimo dijo...

genial! es entretendida, te hace reir, te emociona te atrapa y me sorprente la actitud de madre que tiene la Sra la primera vez que lo ve a este extraño. veanla!

GoEL dijo...

Al ver que la protagonizaba Sandra Bullock me hizo pensar en sus mediocres actuaciones en la saga Máxima Velocidad y La Red. Realmente no daba mucho por esta película. Sin embargo, The Blind Side me cautivó, logró sacar algunas risas y emocionarme. Desearía que los directores argentinos aprendieran como se narra una historia, sin llegar a utilizar recursos tan trillados como los desnudos o las palabras groseras (El secreto de sus ojos xP). The Blind Side se merece la candidatura a un Oscar, recomendada.

GARCHOS2000 dijo...

el lado ciego nos presenta la historia de una familia que ayuda a una persona de los barrios marginales a salir de su miserable vida y brindarle un techo,comida y educacion.en realidad no sucede mas que eso,no penetra mas a fondo en ninguna de las problematica que puede llegar a tener el o los protagonistas,es una simple peli ,ni mas ni menos. 6 puntos.

Anahisvpd dijo...

No sabia de q iba ni nada de la peli, pero ciertamente me gusto, muy "American Dream" y el hecho de estar basada en una historia real pues le da un toque bonito.

Es bueno ver cosas con mensajes positivos, le da siempre una esperanza a los momentos oscuros que vivimos.

Anónimo dijo...

Increíble la película, una de las mejores actuaciones de Sandra Bullok!!

hernan dijo...

la verdad que la pelicula esta es una de las mejores que he visto. Muy buenos actores y un muybuen mensaje. muy recomendable. 10/10

Guillermo dijo...

A los que le gustan las peliculas MADE IN USA quedaran mas que satisfechos, la actuacion de Sandra Bullock es correcta y me parece que un Oscar es excesivo, por otra parte los papeles que ha tomado Sandrita a lo largo de su carrera no han sido muy jugados o de gran exigencia a nivel actoral, por lo cual este premio me ha parecido un desproposito. Ojo tampoco me parece que merezca el premio a la peor actriz que tambien ha merecido por esta interpretacion.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total