Alfabeto:

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cantinflas: El Padrecito (latino) (1964)

Aporte De panxoxile



Comedia: A un pequeña pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), joven cura que viene a ayudar a la parroquia del padre Damián. Desde el principio, el nuevo sacerdote se encuentra con problemas, ya que los habitantes del pueblo quieren al viejo cura y consideran al padre Sebastián un usurpador. Aún así, Cantinflas irá ganándose él afecto de la gente. Pero entonces surgirá un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden retirar al padre Damián...
395 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con esta peli me sorprendiste, es para mi la mejor de mario moreno,yo mi vieja y mis hijos te damos las gracias, no se pierdan nada del dialogo de este genio en esta peli. el fana

Antonio dijo...

Gran película, Cantinflas genial!

Anónimo dijo...

Super pelicula

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total