Alfabeto:

viernes, 5 de febrero de 2010

Das Weisse Band (2009)



Drama: Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. 448 MB


Calidad DVDrip: Excelente (Blanco y Negro Original)


Trailer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que me digan que es la ganadora de los globos de oro, nominada al Oscar, etc. YO LA ENCONTRE FOME

Anónimo dijo...

Por algo no soy critico del cine........ no me gusto

Anónimo dijo...

muy densa, no arranca nunca. 2/5

Guillermo dijo...

Año 1913. Norte de Alemania. Poblacion rural. Extraños acontecimientos que poco a poco toman carácter de castigo ritual, se dan cita en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la partera. Ese es el argumento. Suena interesante, pero es solo una promesa. La vi porque es candidata al Oscar, ES UNA PELICULA MUY LENTA. Excelente la fotografía en blanco y negro (cuando uno solo aplaude la fotografía de una película, es igual que decir que una chica solo es “simpática”) es muy buena y las actuaciones son impecables. Finales abiertos que harán las delicias de los críticos, que siempre encuentran reflexiones sobre lo simbólico, y lo que quiso decir el Director aquí o allá, pero lo cierto es que es ABURRIDA PARA EL ESPECTADOR PROMEDIO. Es para un taller de cine-debate de psicoanálisis. Olvídense de comprar pochoclos. Gracias Juan por el aporte, es muy valioso. Solo espero que no gane el Oscar. Calificación BUENA 6/10.

Anónimo dijo...

la ci antes de enterarme que era candidata al oscar. 2 horas 17 min de mi vida perdidos!! Y esta cacona es la "Gran perdedora", increible, me sumo al comentario "por algo no soy critico de cine".
Esta pagina es GENIAL!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

La calidad de una película se evidencia cuando fuera de los aspectos propiamente visuales el guion ofrece varios estratos de contenido, que no se prestan a una lectura maniquea -donde es fácil identificar lo bueno de lo malo. En ese sentido, se busca aquél dilema ético que nos representa mejor como seres humanos. Pero para poder apreciar estos aspectos se requieren muchas lecturas, una cultura sofisticada de la imagen como texto y un conocimiento al menos básico de varias Cs. Sociales y Humanidades. Esta cinta ofrece esos rasgos, pero además es un cruce soberbio entre una aproximación etnográfica y psicológica de los comportamientos típicos de una población rural en la Alemania de inicios de siglo XX. Una película como ésta permite percibir cómo Alemania, mucho antes de la asunción del nazismo, estaba preparada -y quizas deseosa como sociedad- para establecer un orden político y social en cuya base cultural se situaba el autoritarismo como valor omnipotente. Magnífica. Lo trepidante entretiene, lo que no es poco, pero también se agradece aquel cine que te obliga a pensar.

Tonino dijo...

Debo reconocer cierto grado de envidia cuando leo el comentario que me precede. Como puede ver todo eso que dice que vio en la misma pelicula que acabo de mirar ;-)!! (va con buena onda, ningun animo de ofender). Personalmente: no entendi una goma... como relacionar los sucesos que se dan en una pequeña aldea rural con la Alemania facista que se avecinaba: NO tengo la menor idea!
en fin, debo largar un poco las peliculas sobre ninjas o vampiros e inclinarme por otro genero ya que me estan quemando el coco.
Imagen y Sonidos 10 puntos. Gracias por el aporte!

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total