Alfabeto:

viernes, 19 de febrero de 2010

Edge of Darkness (2010)



Thriller: Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. 419 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

31 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente material hermano he bajado de ayer para aca 7 pelis de tu pagina esta super sigue asi

Anónimo dijo...

prepararse para final tipo pelicula Mel Gibson...

Ale24 dijo...

que grande!!!! descargando grax

bryan dijo...

Excelente aporte, muchas gracias, le encargo el libro de Eli, nuevamente gracias

Anónimo dijo...

malisima la peli, pesada y aburrida y el guión es muy flojo. Incluso malas actuaciones, situaciones y diálogos poco creíbles. 3/10

PerroViejo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

como simpre primero en puro ocio =D

GARCHOS2000 dijo...

Mel Gibson es un detective de policia a quien asesinan a su hija en la puerta de su casa estando junto a el.Mel parece ser el blanco del brutal ataque pero su propia investigacion lo lleva a descubrir que su hija escondia secretos "radiactivos" jeje.me gusto y mucho,veanla,8 puntos.

Anónimo dijo...

buenisima la pagina, muchas gracias por todas las pelis

Guillermo dijo...

El argumento es el siguiente, Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), una activista política que aparentemente tenía una vida secreta, es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. No es la película mas lograda de Mel Gibson, y hace rato que le esta falta una buena, se deja ver, se pone interesante al final. Es un thriller correcto, pero que no pasara a la historia. Calificación BUENA 6/10.

Anónimo dijo...

Excelente pelicula....interesante,emocionante 9 puntos de 10

Anónimo dijo...

Si bien sobre gustos no hay nada escrito, no entiendo los que dicen que esta pelicula es buena. Es muy aburrida, no tiene momentos de suspenso, el guión es totalmente predecible y ni siquiera la actuacion de Mel Gibson es buena. No me gustó y definitivamente no la recomiendo.
La página EXCELENTE!!

juan martin dijo...

NOOOOOOOOOOO! NO SE QUIEN PIDIO "THE BOOK OF ELI" O "EL LIBRO DE ELI" PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ALGUIEN MAS mire esa bosssssssssssta de pelicula!!!!!!!!!!! la peor pelicula de denzel washington! y eso que para mi el negro es el mejor actor que queda en pie! pero es la peor decision que pudo haber tomado ese tipo!!!!!!!!!!! NO MIREN THE BOOK OF ELI! POR FAVOR!

CON RESPECTO A ESTA PELICULA, BUENISIMO JUAN, LA ESTOY DESCARGANDO! ABRAZOOOO!

Anónimo dijo...

Me gusto la Peli. Entretenida pero como dicen algunos no pasará a la historia. Mel Gibson es un grande! Ojala haga muchas pelis mas!
Exelente Aporte Jyn! mUY BUEN TRABAJO! FELICITACIONES!

Sergio

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula!!! un poco lenta y muy hablada x momentos pero la trama excelente, y Mel Gibson impecable!!

Anónimo dijo...

GRande Juan que rapido para arreglar los links a las 15 estaba muerto ahora a las 18 probe y funka sos un genio, ojala que aguante hasta mañana el link porque ahora no estoy en casa y no la puedo bajar. mil gracias master

Anónimo dijo...

te vot a pedir que pongas mas pelis de comedia par cagarme mas de risa a la peli la estoy descargando despues te digo

juan.jyn@gmail.com dijo...

Gracias Por Los Comentarios, Y si, Las Pelis Normalmente se Resuben ni bien lea el informe de que el link esta Caído, lo pueden informar aqui o a mi mail... Por Mail es mas Rápido, pero siempre tardaré un Maximo de 24 Hs en Restaurar los links... Normalmente ni bien los leo a los Reportes se Resuben, o sea unos 15 minutos de Demora después de leerlos, Abrazos!

javier dijo...

buenisimo el blog ya me baje varias peli y todas son exelente en calidad de imagen y audio lastima esta de mel gibson que esta fuera de linea espero lo soluciones ya que me encantaria verla muchas gracias y felicitaciones

Anónimo dijo...

hola, estoy bajando esta peli y queria preguntarte que posibilidad de subir dos películas particulares y de ya hace un tiempo, una es "faraway so close" y la otra, que seria la antecesora "wings of desire" y en lo posible si podes con subtítulos, porque las voces de los angeles son increibles.

saludos y la página está excelente.

Unknown dijo...

Gracias, esta buena la pelicula, me gusto mucho, la unica que no me ha gustado de mel gibson es la del patriota, todas las demas como esta muy buenas, super recomendable

Anónimo dijo...

muy bueno la pagina felicitaciones

Anónimo dijo...

SOS HERMOSA ANAHIS !!!! ALEJANDRO

PaTrick dijo...

buena peli

Anónimo dijo...

buena 7 pts un viejo mel pero efectivo

Anónimo dijo...

buenas !! , quizas los que escribieron que la peli. fue aburrida es poruqe la hcieron bastante mas larga de lo que para mi gusto deberia haber sido !y eso hace que aburra un poco !!... es regular !!

Anónimo dijo...

sos fana de gibson, mira esta pelicula no te va a defraudar, el estilo esta intacto, en la unica que no lo banco es en señales, pero esta, esta buena. EL FANA

fearFACTOR dijo...

La verdad Como fanático de Mel Gibson, me lleve una decepsión. Una actuación mala, como dicen muchos...no es de sus mejores películas y no va a ser una de las que queden en la historia del buen Cine de acción de Mel.
Como las Clasicas Arma mortal 1,2 3y4...exelentes.
Pero bueno, eso va en el gusto de cada uno.
Muy bueno el Blog, que siga asi!!!

Anónimo dijo...

buen aporte escelente 9 puntos

salu2

ase

excelente el blog !!!!!

Anónimo dijo...

Tavo:
jejeje varias ipotesis sobre la peli, la mia sera 5/10 saludos peli regular...

Carlos Esparza dijo...

Mala mala mala

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total