Alfabeto:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Precious (2009)



DRAMA: En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida. 364 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

15 comentarios:

Jean dijo...

No se ve excelente, pero cuando la pase a avi se arreglara, gracias por ponerle los subtitulos mas grandes, ideal para poder verla en la tele.

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA LA LLEVA!!!, ES LA MEJOR QUE HE VISTO DEL AÑO 2009 , ES EXCELENTE, SIN NECESIDAD DE RECURRIR A GRANDES EFECTOS COMO AVATAR, SOLO BASTA CON PONER LA VIDA DE UNA MUCHACHA MUY SUFRIDA CON TODOS SUS PROBLEMAS QUE APARENTEMENTE NO TIENEN SOLUCION, LA VÍ PORQUE EL TRAILER ME LLAMÓ LA ATENCION..VEANLA, MUY RECOMNEDABLE!!!
PD:CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO MUY BUENA

Andres dijo...

Es una película muy excelente y totalmente recomendable. Concuerdo con Anonimo que es la mejor peli del 2009 que he visto, es muy dura pero llega un montón...

Anónimo dijo...

LE ARREGLARON LOS SUBTITULOS???PORQ YO LA BAJE PERO ESTABAN MUY MAL LA TRADUCCION,SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LES AGRADEZCO...QUIERO VERLA Y CUANDO LA INTENTE PARÉ LA PELI PORQ NADA Q VER LOS SUBTITULOS...GRACIAS!!

juan.jyn@gmail.com dijo...

Esta Excelente Amigo, Es Otra Versión, La Anterior se Saco del Blog por Ese Motivo, Esta Esta Perfenta en Todo Sentido!!!!
Ojala Que Gane Los Oscars, Es Excelente!!!!

carmen dijo...

excelente es la mejor pelicula del 2009. La recomiendo muchisimo vale la pena! felicidades ojala gane el oscar

GARCHOS2000 dijo...

ES PEC TA CU LAR ,UNA JOYA DEL CINE,IMPERDIBLE,UN EJEMPLO DE COMO CON TESON Y LUCHA SE PUEDE SALIR ADELANTE AUN DE LOS MOMENTOS MAS DUROS TRISTE Y EMOTIVA PERO CARISMATICA Y ENALTECEDORA,QUE MAS DECIR POR FAVOR VEANLA,ES UNA OBLIGACION MORAL,10 PUNTOS.

Lautaro dijo...

Veo buenos coment! ahora la bajo haber que onda.. esta pagina se tendria q llevar todos los premio, un abrazo juan!

Alex de Uruguay dijo...

Por ver tantos comentarios alentadores sobre la película la voy a bajar! jaja aveces es bueno salirse un poco de las animaciones 3-D,Espadas laser,escobas voladoras y apuntar a otros géneros mas realistas.

Anónimo dijo...

esta exelente! triste historia me pregunto si le habra pasado eso a la actriz. me refiero a la discriminacion y subestimacion, veanla!

Anahisvpd dijo...

Vaya peli!!! la verdad es increible, esto si vale la pena, una historia super dura, pero increibles actuaciones de todos. Muuuuchas gracias por tenerla aqui.

Que gran trabajo haces de verdad.

Anónimo dijo...

VOY CAMINO A LA DESCARGA !!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias !!!!!

Aspilac dijo...

Una muy buena pelicula, increible los actores no la interpretan, la viven, muy dura pues es la cara B de un país desarrollado, donde conviven los beneficios sociales y las mas atroces verdades y realidades.
Hollywood aun sabe hacer peliculas buenas, sin duda, no solo cargada de sueños y fantasias, sino de realidades muy crudas, Hay que verla por lo menos una vez, yo no se si pueda nuevamente, me golean estos dramas humanos

Anónimo dijo...

Drama por demás crudo! Es para recomendar y disfrutar. Amigo Juan, Gracias por tus recomendaciones.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total