Alfabeto:

jueves, 25 de febrero de 2010

Rec 2 (Español Original) (2009)



Terror: Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando... 273 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MEN , ES LA PELI Q HE ESTADO ESPERANDO DE HACE TIEMPO ! XD

名前: Adrián dijo...

Ahora, ustedes fijense que a la estupida esta le importa que hagan una remake (o sea, quarentine 2) y le importa nada la pelicula original, que es muchisimo mejor que esa basura yanki.

que cosa que no puedan disfrutar de nada que no sea yanki, no? una lastima.

Anyway, Muchisimas gracias por el aporte! hace tiempo estaba buscandola para ver como continuaba este peliculón español.

Anónimo dijo...

Gracias por esta pelicula.

Tu pagina esta tan cargada de imagenes que ya a mi y mis amigos tambien, me han comentado todos, nos tarda muchisimo tiempo en cargar la pagina.
Es lo unico malo que tiene, lo demas excelente.

Stefannia

Guillermo dijo...

Tu maquina es lenta, o cambia tu proveedor, normalmente no tarda mucho en cargar y las iamgenes estan excelentes y son las que hacen que esta pagina sea una de las mejores.

Sebastián dijo...

Me gustó mas que la uno. Es mejor en muchos aspectos. No defrauda para el que gusta del terror.

sschroeder dijo...

Gracias, estaba en espera de esta, la mejor pagina, bien hecho

Anónimo dijo...

pues la primera pelicula me llamo la atencion pero jamas la vi asiq veremos q tal esta la segunda parte aunq espero q al no ver la primera pueda entender la segunda jeje.
y pos con lodeq la pag se tarda pues es cierto pero en mi caso es porq mi inter es lento asiq no se puede decir nada acerca de eso ademas la pagina esta grandiosa solo me gustaria q sugirieran peliculas para los q habeces no sabemos q tenemos peliculas grandiosas frente a nosotros y las dejamos pasar.
gracias por el aporte, bajando.

nicolas O. dijo...

me parecio una porong... la verdad si se orientava a que era típico de zombies era mas potable, pero el poner temas de religion en el medio me da la impreción que no pega. Igual aguante el cine Español.7/10

Lord Torres dijo...

buena pagina man... excelente, movies de calidad... todo super ademas subir los links a megaupload wow eres cool, thanks

Grisi dijo...

Wowwwww!!!!!!!!!!!!!! he esperado tanto tiempo por esta pelicula, muchisisisisisisisisisisisisimas gracias, bajando =D

Juanchoglu dijo...

Bien, no me parecio la gran cosa... aunque esperaba esta peli desde hace tiempo luego de ver la primera.

Si bien entra en la categoria zombie, no lo son... es una vision diferente al reciente y en crecimiento genero zombie. No me parecio mala, pero tampoco exelente.

Sin lugar a dudas la primera fue muy superior. De todas maneras me encanta que producciones de este genero se esten dando fuera de yankylandia.

Le doy 3 o 4 ocios.

El Sin Nombre dijo...

El cine español de los ultimos años, en lo que a terror se refiere (por ser mi genero preferido), esta muy zarpado: El espinazo del diablo, el orfanato, REC y ahora esta... La verdad es que me deja sin palabras... encima yo que esperaba mas de lo mismo (por la primera) y me cambian la bocha...
Para mi: Excelente por donde la miren

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG MEN ME ENCANTARIA AYUDARTE MONETARIAMNETE PEOR NO TENGO NI UN MANGO, JAJAJA PERO SI PODRIA APORTAR PELIS VIEJAS. UN SALUDO Y SI PODES SUBI ALGO DE VINCENT PRICE UN SALUDO

Anónimo dijo...

Pesima... ni la quice terminar de ver !! Al que le gusto la 1 no la vea porque lo va a defraudar. Mandan fruta todo el tiempo, las actuaciones son malisimas y la historia no cierra por ningun lado. Puro Ocio es lo mejor que hay en la Web !!!!

Hola y chau dijo...

El cine de terror español se supera día a día. En realidad todo el cine de "la madre patria" sigue creciendo y sorprendiendo. Gracias por el arte hispano, siempre más llano, menos efectista, más creíble que el hollywoodense. Y aguante Alex de la Iglesia!!!

Ciro dijo...

Al comienzo es media lenta luego cuando hacen el tercer cambio de camara repunta, el final es muy poco esperado y hace que valga la pena. Muy buena.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total