Alfabeto:

jueves, 18 de marzo de 2010

Enemy at the Gates (2001)

Aporte De BolitasNegras



Drama: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor... 454 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

3 comentarios:

Guillermo de Almagro dijo...

L a película esta basada en un hecho real que relata el enfrentamiento furtivo entre el francotirador soviético, Vasili Záitsev, y otro alemán, el Mayor König, durante la batalla de Stalingrado.
Es una super producción de 100 millones de euros donde hay plata de varios países europeos, dirigidos por el notable Jean Jacques Annaud. Mas allá de algunos errores históricos que están pensados en función de la película, están muy bien logradas las escenas del desembarco del Volga, así como los ataques casi suicidas propios de los soviéticos. Impecable la escena donde el Comisario descubre las habilidades de Zaitsev. Las actuaciones son correctas y la historia se deja ver. Se puede decir que ES UNA MUY BUENA PELICULA BELICA.
Corresponde aclarar que durante la batalla de Stalingrado numerosos francotiradores rusos se hicieron populares, como es el caso de Vassili Ivanovich Zaitsev, un pastor de los Urales que tan solo diez días después de entrar en combate ya había acabado con más de 40 alemanes, hasta llegar a su increíble cuenta de 149 enemigos abatidos. Vassili no fue el máximo “as” de los tiradores soviéticos, hubo otros francotiradores que consiguieron cifras más altas, como Ilin con 185 blancos o Zikan con 224. Los soviéticos también tuvieron muy buenas francotiradoras, que se transformaron el terror de los alemanes. Por ejemplo, Ludmila Mikhailovna Pavlichenko (1916-1974) fue retirada debido a las heridas sufridas por las esquirlas de un mortero en 1942, llevaba en su cuenta 309 enemigos muertos entre Alemanes y Rumanos. Kostryna fue la que más blancos tuvo con 387. El equipo Natalia Kovshova y María Polivanova hicieron 298 blancos. Inna Mudretsova hizo 140 blancos. Hay otras, Roza Shanina, Aliya Moldagulova, Lidia Gudovancheva, Alexandra Silyakova......que causaron más de 50 bajas al enemigo cada una. PARA CUANDO LA PELICULA DE LAS CHICAS.
Calificacion MUY BUENA 9/10

JJ dijo...

muy muy buena!! coincido 9 de 10!!

Unknown dijo...

EXCELENTE. NADA MAS.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total