Alfabeto:

martes, 9 de marzo de 2010

The Hurt Locker (2009) New Version



Acción, Drama: The Hurt Locker narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre. 640 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

22 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula es malisima!!de lo peor q vi.! tendria q haber ganado bastardos sin gloria!!
Saludos, gracias.
Rober

Anónimo dijo...

Hola. Queria saber que tiene de nuevo esta nueva version?. Gracias.

Roger dijo...

ya descargue las pasadas 2 versiones, esta que trae distinto??

juan.jyn@gmail.com dijo...

La Diferencia con La Version que Subio JoNaZ es la Siguiente... Primero que esta es propia, o sea, no esta sacada de Otro Blog, La Calidad de Imágen esta Mejorada al Igual que La Calidad y Tamaño de Los Subtitulos... Esta Versión pesa 200MB mas que la anterior justamente por los cambios de calidad, desde ya muchas gracias por sus comentarios... Con Respecto al 1er comentario, estoy de Acuerdo que esta peli es de lo peor, jaja, pero también lo es la de Bastardos Sin Glorias, a mi gusto personal Tendría que Haber Ganado Precious!!!! Me Conformo que no haya Ganado Avatar que si es muy Mala, jajaja!!!! Abrazo!

Anónimo dijo...

La pelicula esta muy buena, una vision muy realista de lo que ocurre en epocas de conflicto con la psiquis humana. 8.5 muy buena, y el comentario de compararla con bastardos sin gloria es irrelevante dado a que son dos gneros totalmente diferentes, el anonimo que escribio eso esta equivocado con su opinion comparandola con bastardos sin gloria.
100% de apoyo con el blog, excelente.

Anónimo dijo...

Juan.Jyn
Puede que avatar sea malisima pero traia implicita la condena a la invasion de un "pueblo"por otro por el interes de los recursos naturales.
y la academia premia a una pelicula mala que utiliza como marco una guerra cuyo interes es el de recursos naturales(petroleo).
Es interesante que la hayan prohibido en china por subversiva(a Avatar)

Anónimo dijo...

DIOS ..NO SABEN NADA...AL PRIMERO L DIGO ...BASTARDOS SIN GLORIA ,,ES COMO LO DICE EL TITULO ..SIN GLORIA ,,ES MALA ...ESTA DE EN TIERRA HOSTIL SI ES BUENA ...Y CONCUERDO CON Q ,,,HE ,,HE ....Q BUENO Q NO GANO AVATAR ,,LA INFLARON MUCHO ANTES DE Q SALIERA (PURA PUBLICIDAD)
...DESCARGUEN ESTA PELI Q ES BUENA ..Y SI QUIEREN UNA PELI DISTINTA DESCARGUEN TE AMARE POR SIEMPRE...A MI M GUSTO MUCHO ....TENDRIA Q HABER UN TOP EN PURO OCIO DE LAS MEJORES PELICULAS DE CADA AÑO...(SUGERENCIA)..

Anónimo dijo...

gustos son gustos, no se puede comparar ninguna de las tres que mencionaste juan. las tres son de distintos generos. y si a cada una las comparas con las del mismo genero que salieron en estos tiempos, las tres son muy buenas .

juan.jyn@gmail.com dijo...

jaja... son muy buenas las Diferencias Atroces Sobre Gustos, pero Justamente me refería a Eso Con Avatar, ya lo comente en Otros Lados, Avatar, no solo es mala por ser una peli de puros efectos especiales, (que por algo gano en ese rubro), si no que su historía, mas allá de que sea en un mundo inventado, es simil a miles de historias de invaciones a pueblos para robarles sus recursos, ya hemos visto demasiadas pelis así, Hablando a los que les gustaron the Hurt Locker, la verdad ni se de que hablan, jaja... Es Tan Mala Esta Peli, y en realidad la mas parecida en Genero de las nominadas es Bastardos sin Glorias, la guerra y politica no son las mismas pero si parecido el genero... peliculas de guerra siempre me han gustado, pero debo decir que hay muchas mejores a esta, creo que la simple competencia de directores hizo que ganara, pero entre las 10 seleccionadas había mejores y mas profundas, Al emnos Ese Es Mi Punto de Vista. Entre Bastardos Sin Glorias, The Hurt Locker y Avatar me quedo con Up, jajaja!!!

juan.jyn@gmail.com dijo...

Me Olvidaba, el Top de pelis lo pongo Todos Los Meses, Solo que lo quite desde que puse las Votaciones y ahora las de los Oscars, pero ya el mes entrante estará de nuevo!!!

juan.jyn@gmail.com dijo...

Si Las Comparo a Las 3 con las del Mismo Genero, Me Quedo mil Veces con Otras, (Bastardos Sin Glorias) Me Quedo con La Caída de Hitler, EXCELENTE! (The Hurt Locker) Con Cualquiera de Guerra, ej: Rescatando al Soldado Ryan. (Avatar) Si La Comparo con otra de Ciencia Ficción Pura, Me quedo con La Saga de Harry Potter o con El Señor de los Anillos... Ojala Próximos años Haya Otros Generos dentro de las nominadas, aunque a mi parecer tendrían que estar todas Separadas y entregar oscar divididos por Generos, ya que en el 2009 hubo Excelentes Thrillers en EE.UU como lo fue el Secreto de Sus Ojos en Argentina... Obviamente mi genero Favorito! jaja...

Anónimo dijo...

si juan seguro que hay mejores de cada genero, pero la comparacion que hay que hacer es por pelis del 2009 no hay mejores en ese a;o que estas tres pelis

Guillermo dijo...

La unica pelicula que tenia meritos para llevarse el Oscar a la Mejor pelicula era UP.

Anónimo dijo...

the hurt locker no es película para ganar oscar..les diria que triage..que se asemeja en algunas cuestiones es mejor.....bastardos sin gloria es mala,pero tiene un par de escenas(comienzo y en bar)muy buenas que me recuerdan la tensión que muestran perros de la calle y tiempos violentos.....me gusto precious pero es demasiado dura para mi gusto(se concentraron en eso)y no en presentar una historia mas llevadera...avatar demasiado comercial..y no le dieron el oscar porque no iban a darle uno a una peli de c.ficcion...demasiado se arrepintieron cuando por presiones se la dieron al sr. de los anillos(un peliculon)

guillermo victory dijo...

ajajajajaja se puso bueno el blog , para mi el trasfonfo de avatar como de esta pelicula es el mismo , por el lado , que con diferencia temporaria , fueron a robar recursos naturales, pero , ahora hablando de las dos peliculas .avatar es malisima y esta es una mas del monton de elegir una , me quedo con esta por el lado humano de la historia , solo por eso

kramer dijo...

jajaj que polemica se armo jaj y bueno ssigamos asi, aguante juan x armar este blog, y dejarnos debatir un poco, para mi la mejor pelicula del 2009 es HACHIKO la historia del perro. que buena peli. y tambien puede ser PRECIUS, muy buenas historias mirenla

Ruffo dijo...

A mi opinión AVATAR, salvando las distancias y los efectos, es algo así como una remake aggiornada de Danza con lobos que a su vez lo era de Un hombre llamado caballo... un protagonista que lucha contra un pueblo al que al fin termina defendiendo.
The Hurt Locker una peli más de guerra al estilo de La caída del Halcón...
Y bastardos me dejó con gusto a poco, prometía más, tiene cosas buenas, pero no alcanza...
La que sí me gusto aún cuando no creo que hubiera dado para el Oscar es Crazy Heart, simple y profunda, quizá con un argumento ya visto (el caído en busca de redención), pero brillantemente actuada.
Gracias Juan por semejante blog.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Que bueno que se arme debate sobre esta peli porque eso demuestra que hay gente pensante dentro del blog.. como comente en la 1ra subida de esta peli, la misma esta bien hecha, pero es la típica peli panfletaria yanqui del soldado loquito, bueno y heroico que pelea contra los malos que les ponen bombas a los buenos. NO OLVIDEN QUE ESTOS TIPOS INVADIERON UN PAÍS BASÁNDOSE EN MENTIRAS, PESE A LA OPOSICIÓN DE LA ONU Y DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO... Si no quieren perder mas soldado, entonces los invasores deberían retirar su tropas de Irak y tratar reactivar su economía de otro modo que no sea las burbujas financieras o la industria armamentista !!! Como dije en su momento, solo faltaba que le dieran el Oscar para demostrar que estoy en lo cierto... Auguri y aguante Puro Ocio !!!

Anónimo dijo...

La verdad, yo empeze a ver The Hurt Locker, antes de que fuese siquiera nominada, y la tuve que quitar porque me dio sueño, la verdad es que la pelicula es mala a mi opinion, La Bastardos con Gloria fue mucho mejor me mantuvo al pendiente cada momento, Avatar no es mala es diferente (por los efectos) y buen al menos tiene un mensaje y entretiene, pero The Hurt Locker nada de nada.

Saludos...

Anónimo dijo...

como pueden decir tal o cual cosa sobre peliculas solo llevados por su gusto personal... alguno estudia cine, es productor, guionista o director???. las peliculas que intentan comparar son totalmente distintas, e incomparables. bastardos sin gloria muestra una realidad social que pudo o no existir, un ideal mas que hechos reales, avatar nos deja enseñanza sobre como el hombre destruye todos los recursos naturales y como nosotros estamos conectados con el medio ambiente, the hurt locker, muestra la realidad de soldados que son personas iguales a nosotros q ponen en riesgo su vida por una guerra q ni siquiera tiene sentido para ellos... toda pelicula deja algo de ahi q nos guste o no es otra cosa!!!

El Mago Saurom dijo...

Hay muy buenos comentaros, lo que quiere decir que hay buenos fans del cine, pero también hay que reconocer que hay algunos villamelones,

Quisiera comenzar, diciendo que los Oscar´s, son premios “fantasía”, ya que para su elección no se basan en la apreciación real de espectadores, sino en la opinión de “críticos” y personajes del medio.

La única formula más cercana de confiar para la entrega de un premio son los Goleen Globe, ya que no es un publico tan cerrado quien nomina y marca ganador.

Podemos tratar de analizar “The Hurt Locker”, y tratar de encontrar el significado hetereo, filosófico y metafísico, pero la realidad es que es una película mala, la cual fue nominada por tratarse de un tema “Nacionalista”, donde se exalta el “valor”, y el sobreponerse a las “dificultades” de la situación.

El que la “academia de cine” disponga que es la mejor película, probablemente tiene demasiados toques de política, recordemos que cuando fue la entrega del 2002, la favorita y anunciada para ganar era “pandillas de NY”, sin embargo, se presento el incidente de las torres gemelas, y se decidió de ultimo momento que la ganadora debía de ser CHICAGO, ya que daba al mundo una imagen de felicidad y alegría; mensaje contrario al de la reducida “Pandillas”.

Conclusión:

a) No se puede ni debe confiar en la academia, para considerar una película como buena o ganadora.
b) The Hurt Locker, es una película “x”, la cual no esta a la altura de ser la “mejor”.
c) Propondría que este blog realizara un directorio de películas del 2010, y que al final del año, se votara para crear un listado de las mejores películas, pero a diferencia de los premios de la academia, que elijan películas por genero, ya que una sola película, no es representativa de todos los géneros, los cuales deben de ser considerados de manera independiente, para que no se de la confusión que se ha dado en el blog. (Avatar es Fantasía “no es” ficción)
d) La mejor película, por lo tanto, será la que tenga más votos en este blog, y se darán cuenta de que nuestros ganadores no tendrán nada que ver con los nominados por la academia.

Saludos a todos. Excelente Blog…

Anónimo dijo...

coincido con MAGO SAURON en todo, a eso sumale que esto es SU NEGOCIOA Y LO HACEN MUY BIEN HACE MAS DE CIEN AÑOS, con respecto a la peli que es lo que importa, no es buena por lo menos no entretiene. puroocio, gracias X la pagina, EL FANA.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total