Alfabeto:

viernes, 29 de julio de 2011

ESTRENOS

Transformers 4
julio 28, 2011 – 2:06 am | Sin Comentarios
Transformers 4 Después de que "Transformers: el lado oscuro de la luna" conquistara las salas de cine a nivel mundial, no extraña que ya se estén soltando rumores sobre los actores que se encontrarían incluidos en la …
Spiderman vuelve a las salas de cine en 2012
julio 27, 2011 – 9:06 am | Sin Comentarios
Spiderman vuelve a las salas de cine en 2012 Sony ha comenzado a distribuir información de la nueva película del hombre araña: The Amazing Spider-Man.
The Amazing Spider-Man llegará a las salas de cine españolas en julio de 2012 y buscará hacer un homenaje …
Linterna Verde
julio 27, 2011 – 2:06 am | Sin Comentarios
Linterna Verde Este viernes 29 de julio llegará a las salas de cine españolas la esperada película Linterna Verde. Linterna Verde es uno de los superhéroes que protagoniza una popular historieta de DC Comics.
La película Linterna …
Los Pitufos 3D
julio 26, 2011 – 11:05 am | Sin Comentarios
Los Pitufos 3D Más de una generación creció viendo la serie animada Los Pitufos pero no todos saben que Los Pitufos fueron creados como un comic por Peyo para el semanario Le Journal de Spirou en 1958. Esta …
Sherlock Home 2 nuevo tráiler en español
julio 26, 2011 – 2:05 am | Sin Comentarios
Sherlock Home 2 nuevo tráiler en español Este verano es sinónimo de muchas cosas en común, entre ellas, una serie de grandes estrenos que nos ofrecen un menú muy variado e interesante. Y para sumarse a la parrilla de propuestas, ya se …
Tráiler oficial de El increíble Spider-Man
julio 25, 2011 – 5:06 pm | Sin Comentarios
Tráiler oficial de El increíble Spider-Man La película El increíble Spider-Man (The Amazing Spider-Man) llegará a las salas de cine en julio de 2012, y, mientras esperamos esta nueva adaptación del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko a inicio …
Nuevas imágenes Capitán América
julio 25, 2011 – 2:05 pm | Sin Comentarios
Nuevas imágenes Capitán América Los primeros adelantos del que será uno de los estrenos más esperados del año, ha difundido recientemente nuevas imágenes que nos muestran un breve pero alucinante adelanto de lo que viene en Capitán América. Por …
Transformes: El lado oscuro de la luna
julio 2, 2011 – 3:23 am | Sin Comentarios
Transformes: El lado oscuro de la luna Un gran honor para Rusia fue ser el escenario para el estreno mundial de la última entrega de Michael Bay, “Transformers: El lado oscuro de la luna”, realizado específicamente en su capital Moscú.
Los personajes …
Estreno de Cena de amigos
julio 1, 2011 – 12:22 am | Sin Comentarios
Estreno de
 Cena de amigos De la mano del director francés, Danièle Thompson, llega “Cena de amigos”, una película cómica pero que a la vez trata de un modo ameno, ciertos problemas sociales que existen en grupo. En este caso, …
Primeras imágenes de El Hobbit
junio 30, 2011 – 12:11 am | Sin Comentarios
Primeras imágenes de El Hobbit “El Hobbit” es una de las obras de Tolkien que anteceden a la saga del “Señor de los Anillos”, cuya película fue un éxito rotundo gracias a la dirección de Peter Jackson.
Jackson busca ahora …
Preestreno de Caballeros, Princesas y otras bestias
junio 29, 2011 – 12:44 am | Sin Comentarios
Preestreno de Caballeros, Princesas y otras 
bestias La próxima película del director David Gordon Green, “Caballeros, Princesas y otras bestias”, será estrenada el 1 de julio en las principales salas de España.
Gordon, quien también ha dirigido “Superperfumados”, presenta esta vez una …
Vestido de Lady Di cuando bailó con John Travolta subastado por 800 mil euros
junio 28, 2011 – 12:22 am | Sin Comentarios
Vestido de Lady Di cuando 
bailó con John Travolta subastado por 

800 mil euros Nada menos que por la suma de 800 000 euros fue subastado el atuendo que llevó puesto la princesa Diana cuando compartió un momento de baile con el actor John Travolta en la casa Blanca.

Película del Capitán América | Tráiler y nuevo poster
junio 27, 2011 – 3:22 pm | Sin Comentarios
Película del Capitán América | Tráiler y nuevo 
poster La próxima película de uno de los héroes más simbólicos de Marvel, El Capitán América, ya cuenta con un trailer de aproximadamente dos minutos de duración así como el póster oficial de promoción.
Aunque el …
Argo, pelicula de Ben Affleck tendra a Alan Arkin en el reparto
junio 21, 2011 – 12:22 am | Sin Comentarios
Argo, pelicula de Ben Affleck tendra a Alan 
Arkin en el reparto El actor y director Ben Affleck ha decidido darle el papel de Lester Siegel, un productor de cine, al actor estadounidense Alan Arkin en su tercer filme, titulado “Argo”.
Aunque aun las grabaciones no empiezan …

0 comentarios:

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total