Alfabeto:

lunes, 30 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace


Título: El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace
Título Original: The Dark Knight Rises
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Christopher Nolan
Guión: David S. Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan

Sinopsis: Tercera entrega de la trilogía Batman tras Batman Begins (2005) y El Caballero Oscuro (2008).

Reparto: Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Brett Cullen, Joey King, Josh Pence, Matthew Modine, Christopher Judge, Daniel Sunjata

PASO 1:
Siga las instrucciones para verla en HD




Siga las instrucciones para verla en Full HD 1080




Siga las instrucciones para verla Online vía Todoplay



70 comentarios:

Agusto dijo...

Excelente , la ví el pago por SMS es lo máximo, buena idea Juan y ahora la voy a ver otra vez .Admito que soy fanatico de Batman y estuve los 164 minutos sin cabecear y eso que la vi a las 1.40 de la mañana a verla. La tercera y final de esta trilogia esta perfecta , solo una cosa le puedo reclamar , ver algunas peleas más de Batman y algun que otro artefacto nuevo . Pero tiene un ritmo y las actuaciones en gral muy buenas . Sinceramente me quedo con ganas de una cuarta , pero ya no seria lo mismo . No se la pierdan los seguidores de este Batman .

Believed dijo...

Por un momento pensé que no pasaría nada con el SMS, gracias, ahora mi crítica: Las que fueron malas de muerte fueron todas las anteriores, salvo la primera (y sólo merece la pena por ver a Nicholson). Las otras 3 Batman Returns, Batman Forever y Batman y Robin no pueden ser mas malas. Además, quien ha leido y lee los comics de Batman tiene claro que estas de Nolan son bastante mejores y se acercan más a los comics. Por otro lado, Michael Keaton si que está sobrevalorado. Para empezar, Christian Bale tiene un Oscar y muchos mas premios que Keaton, y con películas como El Maquinista, The Fighter, American Psicho, etc, que superan en mucho cualquier actuación de Keaton en sus películas. Keaton es tan malo que ya para ganar dinero sólo pone voces a dibujos animados.

Perton dijo...

No crees que ya es suficiente ya con los mismos villanos de siempre! Pues con esta trilogia ya deberia bastar por unos cuantos años para otro "remake" futuro.
aún así, gracias, más barato que ir al cine, sino, no merecía la pena.

Batmaniaco dijo...

Oye Juan Excelente idea lo del SMS, felicidades en esta nueva estapa.
Definitivamente esta nueva trilogía ha superado mis expectativas, ver a un super héroe más humano, más verídico da credibilidad y aunado a ello, que buen trabajo han hecho en las últimas entregas.. seguro que está no desepcionará; puesto que es el cierre con broche de oro. habrá otra trilogía donde veamos al pinguino, el acertijo, etc..?

Anónimo dijo...

Hola, sigo todos los paso, mando el sms, ingreso el codigo y se cuelga en loading. Espere mas de 1 hora y nada !! Funca esto o no ? probe con 2 peliculas distintas y nada..

Regiardo dijo...

Me salió más económico que ir al cine y la vimos todos en casa, jajaja GRACIAS

Nabucodonosor dijo...

Quisiera saber para cuántas descargas me sirve el código alfanumérico que he recibido, para decidir qué película ver.

ADMINISTRADOR dijo...

Puedes utilizarlo hasta TRES VECES y caduca en TRES DÍAS.
Es decir, que tu decides si ves las tres películas el mismo día o si ves tres veces la misma dentro de los tres días, quizá para compartirla en familia.

Nabucodonosor dijo...

Gracias Juan, me queda claro, ahora a verla, ya estaré posteando mi crítica, jajaja

Rencito dijo...

LOL, borré el mensaje de texto AYUDA!!!!!

ADMINISTRADOR dijo...

Dame tu movil y un correo electrónico para enviarte tu código, dime de qué país eres. Buscaré tu código.

Rencito dijo...

rios_rubina@hotmail.com mi número es 684571548 ESPAÑA

Rencito dijo...

Gracias Administrador,me salvaste la vida,gracias mano.

ADMINISTRADOR dijo...

De eso se trata amigo,estoypara servirles, ya saben. XD

Anónimo dijo...

hola primero estoy muy agradecido por la pagina ya que siempre descargaba peliculas gratis de aca.
Te queria hacer una preguntita cuando pongo el codigo para descargar HD se queda en LOADING.... cuanto tarda en cargar mas o menos porque no la descarga o explicame como es .
mi correo es jose_foster@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola se abre la pagina introduzco el codigo todo bien pero queda en loading... quisiera saber si es asi o cuanto demora para descargar AYUDA PORFAVOR

Alicia romero dijo...

Muchas gracias, excelente pagar por SMS, muchas gracias.

Krapio dijo...

Hola Juan, probe varias veces y siempre se queda en LOADING y nunca comienza a descargar.. tenes idea de caul es el problema ? Gracias y saludos !

GRETIN dijo...

Muy agradecido mi amigo, en serio, agradecido.

ARKHOS84 dijo...

Una pregunta, el código es para descargarla o solo para verla???? y cuanto cuesta para Colombia????

WATREI dijo...

La película me ha parecido hostigante, los efectos buenos, pero como que es ver una nueva versión de las tres anteriores, osea no he visto algo demasiado nuevo. Aún así gracias.

bretuyrn dijo...

GRAAACIAS, muy buena película, cuánto ansiaba verla soy de los que todo el tiempo estamos ocupados en una vigilancia de un edificio de recepcionista frente a un ordnador, ha sido un descubrimiento llegar a ésta web, gracias.

Anónimo dijo...

hola te hago una consulta hago todos los pasos pero se queda en LOADING...
y no hace mas nada por favor ayuda quiero ver batman

Renzo dijo...

Gracias por el excelente servicio que siempre brindan, agradecer es un buen h{abito que aprend{i en casa y por eso por cada beneficio que obtengo de ustedes, muchas gracias.

Sinfónico dijo...

Juancito gracias otra vez, buena calidad, no esperaba otra cosa de tu página, hasta mañana que regreso para ver no se, ya veo. bye.

bolivariano dijo...

La mayoría de páginas donde te ofrecen verla es pura publicidad y nada más una serie de pasos que son engaño tras engaño, sinceramente pensé que éste sería el caso, ya veo que no y qué bueno por eso, GRACIAS!!!

Bgjduri dijo...

Hasta que econtr{e la p{agina, no recordaba comoi llegu{e hasta ac{a ahorita que la vea, doy mi opini{on, esperadme.

Anónimo dijo...

veo que no tenes intencion de contestar mis preguntas pense que era otra cosa esta pagina pero me equivoque

Estereotipado dijo...

Verla acá fue mejor que ir al cine, con tanto loco que anda suelto, muchas gracias Juancito.

Anónimo dijo...

Puede ser q estoy esperando para q cargue hace como 2 horas y todavia nada???

Anónimo dijo...

MANDE EL SMS Y LO UNICO QUE DISE PACIENCIA EN 5 MINUTOS EMPESARAS A VERLA SIN QUE SE DETENGA TODA LA NOCHE LO DEJE Y NUNCA SE CARGO

Anónimo dijo...

CUAL ES LA OPCIÓN QUE DEBO ELEGIR PARA DESCARGARLA Y CUAL PARA VERLA ONLINE DE LAS 3?
EXCELENTE OPCIÓN LA DE SMS GRACIAS, ALEX

Estadío dijo...

oye gracias por el método de pago, sencillo, rápido, económico y el servicio de primera, ahora entiendo tantos comentariso favorables.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la película la ví más seguro en mi casa que en el cine, no sea que se aparezca un Wason y cometa una locura, gracias.

Gatto dijo...

AMIGO ENVIÉ UN SMS Y RECIBÍ EL CÓDIGO Y NO PUDE DESCARGAR, TUVE QUE PROBAR LAS 3 VECES PERMITIDAS DESDE OTRO NAVEGADOR Y EN DISTINTAS OPCIONES Y SOLO QUEDABA LA PAGINA EMERGENTE QUE DECÍA LOADING CON LA LEYENDA ARRIBA DE QUE EN 5 MIN LA IBA A EMPEZAR A VER Y NUNCA LO HIZO. TE PIDO FAVOR DE REENVIARME OTRO CODIGO, O DECIRME QUE HACER, NO ME GUSTA QUE ME ESTAFEN Y NO CREO QUE SEAS DE ESE TIPO DE PERSONAS. ESPERO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR USANDO EL SERVICIO, PERO ES FEO CUANDO NO TE DAN ALGUNA DE QUE ESTO FUNCIONA PORQUE ADEMAS TE ENVIE 3 MENSAJES DESDE DISTINTAS SITES DE TUS PELICULAS Y NO RESPONDISTE NINGUNO.
BUENO, TE REPITO POR 6 O 8 VEZ MI TEL: 3471-156527052

Gatto dijo...

AMIGO ENVIÉ UN SMS Y RECIBÍ EL CÓDIGO Y NO PUDE DESCARGAR, TUVE QUE PROBAR LAS 3 VECES PERMITIDAS DESDE OTRO NAVEGADOR Y EN DISTINTAS OPCIONES Y SOLO QUEDABA LA PAGINA EMERGENTE QUE DECÍA LOADING CON LA LEYENDA ARRIBA DE QUE EN 5 MIN LA IBA A EMPEZAR A VER Y NUNCA LO HIZO. TE PIDO FAVOR DE REENVIARME OTRO CODIGO, O DECIRME QUE HACER, NO ME GUSTA QUE ME ESTAFEN Y NO CREO QUE SEAS DE ESE TIPO DE PERSONAS. ESPERO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR USANDO EL SERVICIO, PERO ES FEO CUANDO NO TE DAN ALGUNA DE QUE ESTO FUNCIONA PORQUE ADEMAS TE ENVIE 3 MENSAJES DESDE DISTINTAS SITES DE TUS PELICULAS Y NO RESPONDISTE NINGUNO.
BUENO, TE REPITO POR 6 O 8 VEZ MI TEL: 3471-156527052

vantarjetas dijo...

Buenas noches, puse el código y por más espera nunca apareció la película. Luego de intentar 3 veces el código ya no me sirve...hay alguna solución?esperé más de una hora!! y nada..
GRacias!
Saludos

vantarjetas dijo...

Buenas noches, luego de intentar ver la pelicula tras una hora de espera luego de poner el codigo, no terminó de cargar. hay alguna solución?
Gracias!!

Charli dijo...

¿Comoooooo? Christian Bale ha sido el mejor Binomio Batman/Bruce Waine que ha dado el cine, puesto que los otros Batman cojeaban de alguna faceta. Christoper Nolan ha sabido darle a la película el aire "duro" y oscuro que no supieron sus antecesores. Por Dios! si los batman de Tim Burton parecen parodias.

Ground dijo...

Recibí el código, es impresionanate, y mucho más dura que el resto. La cara que puso werewolf, la de Harvey Dent, es impresionanate habia veces que no podia mirar a la pantalla,y tanto Batman como Jocker hacen un papelon. Me gusto muchisimo (la anterior me habia dejado un poco indiferente) pero esta vale mucho la pena, la recomiendo...

Hret dijo...

Christopher Nolan ha echo de Batman un personaje humano, con sus imperfecciones,prejuicios, dudas existenciales y sentimientos de culpabilidad..así fué creado el personaje y no un superheroe invencible, perfecto y politicamente correcto, así que henhorabuena a Nolan por sus obras de arte perfectamente creibles y dentro de la fantasia que abarca el personaje..ejemplo que tendrían que seguir otros directores

Nretoy dijo...

Debo de confesar que ver las primeras escenas de esta tercera entregame fastidio y mucho, los villanos en esta entrega van a quedar a deber por muchoooooo¡¡¡ y se van a queda cortisimos en comparación con el guason personificado por heath ledger, y es que ver a la nueva gatubela (encarnada en hanna hathawey, haganme el favor¡¡¡) y a bane les falta eso que ledger le dio al joker, personalidad, presencia, o como se le quiera llamar, tanto que opaco al personaje principal...ojala y me trague mis comentarios y nos sorprenda esta tercera entrega...

Moerew dijo...

Haber que hace Nolan en esta tercera entrega, ya que las dos anteriores y en especial "El Caballaro Oscuro" fueron autenticas obras de arte. Lo cierto que es que las que antecedieron a estas (es decir, las de subzero, el pinguino y en resumen, las antiguas) fueron un basura. ¡Nolan a recuperado a este héroe, y lo ha hecho mejor que nunca! Espero que la tencera supere a las enteriores.

Anónimo dijo...

hola gente quiero saber que debo hacer. mande el sms , puse el codigo y me puso el cartel de loading y van 2 horas y no a empesado. tengo 6 megas de velocidad. alguna solucion???

Anónimo dijo...

hola me podrias responder? te escribi ayer que tenia 6 megas de velocidad y nunca empezo la peli. perdi los 3 intentos

Anónimo dijo...

No crees que ya es suficiente ya con los mismos villanos de siempre! Pues con esta trilogia ya deberia bastar por unos cuantos años para otro "remake" futuro.
aún así, gracias, más barato que ir al cine, sino, no merecía la pena.

Ivabnov dijo...

Muy buena, muchas gracias

klariza1105 dijo...

Hola Juan podrias ayudarme con algo xfa!, lo ke pasa es ke con esta es la segunda vez ke envió el msj y no me llega ningún código,no he podido descargar la película ke puedo hacer??? please agradeceria tu respuesta

klariza1105 dijo...

Hola Juan podrias ayudarme con algo xfa!, lo ke pasa es ke con esta es la segunda vez ke envió el msj y no me llega ningún código,no he podido descargar la película ke puedo hacer??? please agradeceria tu respuesta

klariza1105 dijo...

Necesito ayuda please!!!! ya van dos veces ke me pasa mando el mensaje y no me llega ningún código ke puedo hacer????.....soy de México

leonardo romero dijo...

hola buenas noches mande un mensaje y no me llego el codigo.. tiene algo que ver que sea telcel mi celular? o que mande el codigo con minusculas? contesta porfavor ...gracias

Anónimo dijo...

como la veo

jaime88 dijo...

Si esto realmente funciona me parece una gran alternativa. En mi caso además de que el cine más cercano lo tengo a 2 Horas me va de fábula. Aunque llevo un rato esperando a que cargue. A ver si me funciona...

jaime88 dijo...

Buenas, quisiera decir que introduje el respectivo código y 4 horas después me sigue cargando la ventana de la película con el mensaje de "en 5 minutos comenzará la película sin que se detenga"... ¿¿¿que puedo hacer???

Anónimo dijo...

No me ha funcionado la peli...

Anónimo dijo...

Estuve esperando y nunca se cargo el reproductor!

Unknown dijo...

no se me carga la peliculaa!!!

Unknown dijo...

no logro que se carge la pelicula, cuanto tarda?

Unknown dijo...

No pude ver la pelicula, nunca se cargo el reproductor! necesito una respuesta o algo.

javier dijo...

Hola, buscando esta pelicula en calidad mejorada, ya que la unica que corre por la red es deprimente, me he encontrado con esta pagina y por los comentarios creo que se ve muy bien, quisiera descargarla pero me gustaría saber cual de los tres links hay que utilizar, un saludo.

Anónimo dijo...

Esta modalidad que usas es una estafa.
Hasta cuando vas a seguir con esto reconchas de tu madre?

javier dijo...

He introducido el codigo, y me sale una pantalla oscura con una palabra que dice cargando, y un mensaje que en cinco minutos voy a poder ver la pelicula, pero la he dejado de tiempo desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche, tiempo suficiente creo yo para que se descargara y no hizo nada, lo volvi a introducir y pasa lo mismo, ¿Puedes decirme por que ocurre esto?

javier dijo...

No hago mas que mandarte mensajes y me contesta el servicio de atención al cliente, me dicen que puede que a lo mejor ha habido un error en el servidor, pero yo sigo sin poder descargarme la pelicula.

javier dijo...

Te he mandado dos mensajes y siempre me contesta el servicio de atención al cliente allopass, me dicén que a lo mejor ha sido un error del servido r de la pagina web, pero yo sigo sin poder descargarme la pelicula ¿alguna solución?

javier dijo...

Hola, acabo de comprar otro codigo y me vuelve a pasar lo mismo, es el 9I5GX662, lo introducí y no hay manera de ver la película, se queda colgado, si no quieres publicar mis comentarios, me da igual pero te dejo mi correo que es javiermarques68@gmail.com para a ver si me puedes dar una solución, gracias.

javier dijo...

Hola, acabo de comprar otro codigo y me vuelve a pasar lo mismo, es el 9I5GX662, lo introducí y no hay manera de ver la película, se queda colgado, si no quieres publicar mis comentarios, me da igual pero te dejo mi correo que es javiermarques68@gmail.com para a ver si me puedes dar una solución, gracias.

javier dijo...

¿Puede alguien explicarme como ver la pelicula, por que he pasado el ccleaner, he hecho lo de las DNS, y seguido todos los pasos y no me sale captcha ni nada.

javier dijo...

¿Puede alguien explicarme como ver la pelicula, por que he pasado el ccleaner, he hecho lo de las DNS, y seguido todos los pasos y no me sale captcha ni nada.

Anónimo dijo...

joder antes esta era buena pagina no se de carajo hablas cuando hablas de subirlas cuando en realidad solo nos direccionas a una pagina de pago donde se puede ver las peliculas vos no has subido nada y encima ganas dinero por publicidad ni en pedo pienso dar un centavo y asi andate al carajo vos y puro ocio

javier dijo...

Bueno, como sospechaba, al no querer contestarme me has dado la razón, esta pagina solo es para lucrarte y no dar ningún servicio, he realizado las dos llamadas al 806 para nada, no entiendo como hay gente como tu, soys la lacra de Internet.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total