Alfabeto:

sábado, 30 de marzo de 2013

La Jungla: Un buen día para morir

La Jungla: Un buen día para morir
Título Original:A Good Day to Die Hard
Año:2013
Género:ACCION
Duración:2:30
Descripción:
Quinta entrega de la saga de La Jungla de Cristal. Bruce Willis vuelve a interpretar a su personaje más popular, John McClane, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. Una vez más McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.
Reparto:
Bruce Willis, Mary Elizabeth Winstead, Jai Courtney, Yuliya Snigir, Patrick Stewart, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Amaury Nolasco, Sebastian Koch, Aksel Hennie, Pasha D. Lychnikoff, Attila Árpa, Radivoje Bukvic, Iván Kamarás
Trailer

11 comentarios:

Teodoro dijo...

Qué buena Juancho ahora también te pasaste de bueno, gracias mil!!!

Rodrigo dijo...

La película está rodada de una forma bastante peculiar, quizás abusando del primer plano y de cámaras rodadas, muy al estilo de la serie "24" para quien no la haya visto. A mí personalmente me da más sensación de intensidad. Un poco corta para ser Die Hard la verdad, cierto es que la película no para un momento y es bastante intensa como digo.

Terry dijo...

Bruce Willis tiene muchísimas películas mejores que esta saga.

Ivanna dijo...

Yo pongo un triple empate entre la 3 la 1 y la 4.

Tal vez la 3 sea la mejor desde un punto de vista estrictamente cinematografico, pero la 1 es la original y tienes a Alan Rickman y Alexander Godunov, y la 4 es la mas hardcore y tienes a Kevin Smith.

Prometeo dijo...

A mi me parecio la menos jungla de todas, aun asi estubo entretenida y bastante mejor que cualquier otra pelicula de accion de hoy en dia

Pierina dijo...

John McTiernan en sus dias de prision no ha tenido nada mejor que hacer que ver la 4ª y 5ª entrega, tras lo cual jura que al salir de la carcel hara pagar a Bruce Willis el haber aceptado formar parte de semejantes bodrios y le hara vivir una autentica jungla de cristal en la vida real.

Cuando Bruce Willis se da cuenta de la que se le viene encima sabe que la unica forma de salir vivo es comportarse como el autentico John McClane.

La protagonista femenina podria ser perfectamente Demi Moore, por la que Bruce aun siente algo y McTiernan lo sabe.

Y el actor secundario que pasaba por alli y muere a las primeras de cambio a manos de Bruce Willis de forma 'involuntaria' podria ser Ashton Kutcher.

Una de las escenas cumbres podria ser un tiroteo que tendira lugar en el interior de un Planet Hollywood con cameo incluido de tito Stallone y tito Chuache. En una escena desde el exterior se veria a Carl Winslow pasando por alli con cara de 'ya no estoy para estos trotes'

Roberto Palacios dijo...

Bruce Willis no retoma su papel de McLane...ya retoma directamente el de El Protegido. La primera gran leche que se pega, el tío sale sin un puñetero rasguño. Además está muy mal montada. La escena de la persecución es buena...hasta que sale la furgoneta hecha una mierda y a la siguiente toma sale nueva, con los faros en su sitio y todo. O la escena en la que lo amarran y sabemos cómo su hijo se libera, pero y él??? Y la ironía brilla (salvo algún momento) por su ausencia y eso es lo que más me duele. En fin, una tontería que podría tener otro título y ni nos hubiéramos coscao.

mel dijo...

muchas gracias....

mel dijo...

muchas gracias....

Unknown dijo...

muy buena

Unknown dijo...

muy buena, gracias

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Publicar un comentario

En esta web podras encontrar tanto Peliculas 720p y 1080p , Series 720p y 1080p , Videos Musicales en Alta Definicion, Documentales HD, Deportes HD, Peliculas 3D HD, Bluray y fullbluray Completos y otros contenidos siempre a la máxima calidad posible, siempre en alta definición y siempre gratis.

Vistas de página en total